Logo de Noticias Coches
BMW Serie 5 Edicion Sport 2015 01
Redacción

El nuevo BMW Serie 5 Edition Sport ya está disponible

Ya está en los concesionarios españoles el nuevo BMW Serie 5 Edition Sport. Se trata de una nueva nueva edición especial de la berlina grande de la marca, que aporta un toque más deportivo, a elegante imagen de este modelo. El nuevo BMW Serie 5 Edition Sport se podrá elegir en versiones de carrocería Sedán y Touring (familiar) y con la práctica totalidad de motorizaciones, a excepción del triturbo diésel M550d xDrive y del M5.

Por fuera, el Serie 5 Edition Sport destaca por montar la nueva línea de decoración BMW Individual High Gloss Shadow, luces antiniebla con tecnología LED y unas llantas de aleación de nuevo diseño de radios dobles y 18 pulgadas de diámetro. En el interior, lo más relevante es la incorporación de un nuevo volante revestido en cuero.

En la oferta disponible de colores, la gama del BMW Serie 5 en versiones de carrocería Sedán y Touring podrá elegirse con los nuevos colores azul metálico y gris metálico, que a su vez también se pueden combinar con el kit estético y aerodinámico que incluye el pack M Sport. Más adelante, la variante Serie 5 Gran Turismo también se ofrecerá con un tono plata  color ‘Kashmir Silver Metallic’.

También hay novedades en el apartado mecánico, ya que los BMW Serie 5 Sedán y Touring en con el motor diésel 220d de 190 CV podrá combinarse a partir de ahora con la última evolución de la tracción integral permanente xDrive y con el cambio automático Steptronic de 8 marchas de convertidor de par. En términos de eficiencia, los datos declarados de consumo y emisiones oscilan entre 4,5 y 4,9 l/100 km (119-129 g/km de CO2) para la variante sedán y entre 4,9 y 5,2 l/100 km (127-137 g/km de CO2) para el Touring.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • berlina
  • BMW
  • BMW Serie 5
  • BMW Serie 5 Touring
  • familiar
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana