El Infiniti M35 HYBRID llegará al mercado europeo en la primavera de 2011. Se trata del mismo coche que el modelo del que deriva, el Infiniti M, con la diferencia de que tienen diferente sistema de propulsión. Ya se pudo ver como iba a ser este modelo en el prototipo Concept Car Essence presentado en el Salón de ginebra de 2009.

Este Infiniti lleva un motor térmico de gasolina V6 y uno eléctrico de 50 kW. De momento no se conocen las prestaciones que tendrán. La marca ha comentado que el motor eléctrico será capaz por sí solo de mover el coche pero no ha especificado durante cuantos kilómetros sin necesidad de que entre en marcha el motor térmico.

El motor eléctrico se alimenta de una batería y va acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades. En las fases de deceleración actúa como un generador y recarga la batería. Esta tiene una capacidad de 1,3 kWh y es de iones de litio.

Los clientes que estén pensando en comprarse un híbrido de características similares tendrán como alternativas las variantes híbridas del BMW Serie 5 y del Mercedes-Benz Clase E además del Lexus GS 450h.

Fotos del Infiniti M35 HYBRID:

Ver galeria (8 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Si duda Infiniti será la marca premiun que más alegrías dará a los conductores en los próximos años, reúne calidad, prestaciones, exclusividad y precio.

Deja una respuesta