Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? A lo largo de 2011 fuimos presentando una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidíais cuál era el mejor de ellos. Ahora ya tenemos los finalistas. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

Enero: Renault Latitude. Vótalo aquí.

Febrero: Audi RS3. Vótalo aquí.

Marzo: Ford Focus. Vótalo aquí.

Abril: Mercedes Benz SLK.

Mayo: Mercedes Benz Clase C Coupé. Vótalo aquí.

Junio: Citroën DS4. Vótalo aquí.

Julio: Audi Q3. Vótalo aquí.

Agosto: Opel Corsa Nurburgring Edition. Vótalo aquí.

Septiembre: BMW Serie 6 Coupé. Vótalo aquí.

Octubre: Nissan Leaf. Vótalo aquí.

Noviembre: Mini Coupé. Vótalo aquí.

Diciembre: BMW Serie 3 berlina. Vótalo aquí.

No nos olvidamos de daros los resultados de las votaciones de diciembre. Como ves, ha ganado otro coche alemán (siete nada menos a lo largo del año), el BMW Serie 3 berlina renovado, con nada menos que el 52% de los votos. Le siguieron el Citroën DS5 con un 31% de los votos y el Volkswagen UP! con un 10%. Menos apoyos recibieron el nuevo Renault Twingo y el Hyundai i40, ambos con un 3% de votos totales.

Pero ahora ya puedes votar aquí ya por tu favorito para que sea el  Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

1 COMENTARIO

  1. En mi opinión hay que desmitificar los coches alemanes cuya fiabilidad en los modelos actuales está dejando de ser una referencia para desplomarse en la mitad de la lista de coches fiables.
    En los tiempos que corren creo que la fiabilidad es algo primordial, incluso mas que el consumo, deberíamos fijarnos en adelante en los japoneses.
    El Toyota Yaris nuevo dentro de su categoría, en mi opinión podría ser el candidato a ser el coche a fijarnos.

Deja una respuesta