Logo de Noticias Coches
mejor coche octubre 2011
Redacción

Coche del año 2011: candidatos de octubre

Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.Febrero: Audi RS3.Marzo: Ford Focus.Abril: Mercedes Benz SLK.Mayo: Mercedes Benz Clase C Coupé.Junio: Citroën DS4.
Julio: Audi Q3.
Agosto:
Opel Corsa Nurburgring Edition.

Septiembre: El BMW Serie 6 Coupé se impuso con un 31% de los votos. Le siguieron el nuevo Mini Coupe (23%) y  el renovado Toyota Yaris (21%).  Cerraron las votaciones el Suzuki Swift Sport (12%) y el Saab 9-5 Wagon (11%).

De los lanzamientos que se han producido en septiembre en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

BMW Serie 1. Más grande que el anterior, la versión de cinco puertas de la segunda generación del compacto de BMW ya está en el mercado. En 2012 llegarán las de tres puertas y y más adelante otras carrocerías… ¿que serán el germen del BMW Serie 2 y un posible BMW M2?

Nuevo BMW Serie 1

Nisan Leaf. Un montón de sesudos periodistas del motor lo nombraron coche del año en el mundo 2011… A finales de 2010. Pero hasta ahora el primer eléctrico con cinco estrellas EuroNcap no ha estado a la venta en España.

Nuevo Nissan Leaf

Opel Zafira Tourer: Presentado en el Salón de Ginebra a principios de año, este monovolumen es 19 cm más grande que el Zafira. Puede comprarse con siete plazas o cinco y dentro de muy poco tendrá versión Ecoflex de bajo consumo.

Nuevo Opel Zafira Tourer

Renault Koleos: Renault ha modificado la imagen de su SUV Koleos, cuatro años después del lanzamiento. Sus motores son ahora un 15% más eficientes.

Seat Exeo: Nuevos acabados, imagen y motores para la berlina de SEAT, que completó la gama de la marca de Martorell y ayudó a que en 2010 fuese la marca más vendida en España después de 31 años.

Nuevo Seat Exeo
  • coche del año
  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana