Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.
Febrero:
Audi RS3.
Marzo:
Ford Focus.
Abril:
Mercedes Benz SLK.
Mayo:
Mercedes Benz Clase C Coupé.
Junio:
Citroën DS4.
Julio:
Audi Q3.
Agosto:
Opel Corsa Nurburgring Edition.
Septiembre:
BMW Serie 6 Coupé.

Octubre: Parece que la apuesta eléctrica cala entre la comunidad de coches.com. El Nissan Leaf se ha impuesto con un 33%, seguido muy de cerca por el nuevo BMW Serie 1, que se ha llevado un 31% de los votos. EL Opel Zafira Tourer alzanza un 21% de los votos y el nuevo Seat Exeo el 12%. El coche que menos adeptos gana es el Renault Koleos, con apenas un 3%.

De los lanzamientos que se han producido en octubre en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

Lancia Thema: Lancia ya tiene una berlina para competir en el difícil (y germanizado) segmento premium. Basada en el Chrysler 300C, lo probamos en Turín y descubrimos rasgos muy italianos en un coche típicamente americano.

Seat Mii: La gran experiencia de Seat haciendo utilitarios llega al siglo XXI de manos del Seat Mii. Habrá que ver también cómo se comportan sus ventas frente a sus dos clones, el Volkswagen Up! y el Skoda Citigo, que llegarán al mercado español próximamente.

Lancia Voyager: Desde el 7 de octubre está en todos los concesionarios Lancia este Chrysler Voyager europeizado. Tenemos información de primera mano aunque no pudimos hacer una prueba como dios manda.

Mercedes Clase B: El monovolumen compacto de Mercedes se renueva a fondo y tiene una línea mucho más diñámica y divertida.

Mini Coupe: Un MINI más mini y más deportivo. Este pequeño cupé promete emociones fuertes en un espacio comprimido.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta