Logo de Noticias Coches
MOGY logo
Luis Ramos Penabad

Qué ver en MOGY, la feria de la movilidad en Las Rozas

Hoy viernes 24 de septiembre se inaugura la Feria MOGY, la feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España contará con 52 expositores. Se celebra durante todo el fin de semana, hasta el 26 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas. El acceso es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en su web oficial.

Los 45.000 metros cuadrados se dividen en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City. Obviamente, en un lugar como coches.com nos interesa sobre todo la primera de ellas. 

Este área de movilidad es la más extensa. Están presentes casi todas las marcas de coches y en ese lugar se pueden probar casi todos los coches eléctricos e híbridos enchufables del mercado. También motos, bicis y patinetes eléctricos. Entre otras, pueden verse estas novedades:

  • MG Marvel R, el nuevo SUV eléctrico de la gama que será su buque insignia.
  • KIA EV6. El primer coche de la marca pensado de inicio como 100 % eléctrico.
  • Nissan Ariya. Este prototipo adelanta el futuro 3eléctrico de la marca
  • Harley-Davidson Limewire: además de esta moto eléctrica podrán verse las bicis eléctricas Serial 1.
  • Arval presentará su oferta de renting para particulares de coche eléctrico + cargador de Iberdrola, en una única cuota mensual.
  • NIU: el líder de scooter eléctricos, presentará su primer patinete, el Kick Scooter.
  • Invicta Electric: presenta en primicia dos modelos: el T10B Neila, un scooter GT, y la Easyky, como una original bici-moto.

Además, en la zona de hogar pueden verse diferentes soluciones de cargadores, paneles solares de autoconsumo fotovoltaico, servicios destinados a mejorar la eficiencia y el ahorro energético doméstico y diferentes soluciones de calefacción y refrigeración de elevada eficiencia.

No todo es información, pues MOGY no olvida el lado lúdico. Los más pequeños tienen una amplia zona infantil con circuito de karts y mini motos, juegos gigantes, ludoteca, actividades deportivas… El sábado habrá un espectáculo musical para toda la familia para promover la seguridad vial. Las familias también podrán inscribirse en la gran plantación familiar de árboles de octubre o recargar energías en la zona de food trucks. Entre ellos, el Goggo Cart, el primer proyecto piloto en España de food trucks autónomos para entornos urbanos.

  • coches eléctricos
  • coches híbridos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana