Logo de Noticias Coches
beetle_cabrio_editions
Luis Ramos Penabad

Nuevo Beetle Cabrio ¿qué década te gusta más?

Hace tiempo que hablamos del Beetle Cabrio, la versión descapotable del mítico escarabajo que recuperaba la esencia del modelo clásico en numerosos detalles. Volkswagen aprovechó el Salón de Los Ángeles para darlo a conocer en Estados Unidos y nos parece un lugar excepcional para hacerlo, ya que lo ves y te dan ganas de recorrer la costa californiana a bordo de uno…

El nuevo Beetle Cabriolet llegará a los concesionarios estadounidenses a partir de finales de noviembre de 2012 y a los europeos a partir de febrero de 2013. Al igual que el Beetle con techo cerrado, el descapotable ofrece también tres versiones de equipamiento diferentes respectivamente para los EE.UU. (2.5 L, Turbo y TDI) y para Europa (Beetle, Design y Sport).

Pero también están las versiones especiales del Beetle. Aquí en España también contamos con el acabado Beetlemania, el Beetle R-Line y el Herbie, con el Beetle 53 Edition. Y en la presentación oficial del Beetle Cabrio, como en todos los fuegos artificiales, había una traca final. Porque Volkswagen lanzará al mercado tres ediciones especiales del descapotable el estiloso “50s Edition”, el desenfadado “60s Edition” y el elegante “70s Edition”. Cada una de las tres ediciones refleja el estilo de una década diferente como homenaje al clásico Escarabajo Cabriolet.

Beetle 50s Edition, el estiloso.

Los 50s Edition destacan por su pintura exterior en negro metalizado, apliques cromados en la línea de cintura y parte inferior del paragolpes, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas del tipo Circle Black, espejos en cromo, cubrecapota en negro, tapizado en piel beige en combinación con un ambiente negro/beige. Tambien lleva asientos térmicos y la instrumentación adicional sport en parte superior del salpicadero.

Puedes verlo todo en este vídeo del Beetle 50s Edition:

Beetle 60s Edition, el desenfadado

Los Beetle Cabrio 60s Edition incluye de serie la pintura exterior en tonos pastel, Denim Blue (azul) y Candy White (blanco), combinado con una cpoata negra. Incluyena enormes llantas de aleación de 18 pulgadas en dos colores, moldura lateral inferior cromada, retrovisores pintados en negro. Los asientos deportivos de cuero en azul/negro Vienna tienen calefacción en las butacas delanteras. El salpicadero es del mismo color de la carrocería.

Disfruta todos los detalles del Beetle Cabrio 60s Edition en este vídeo:

Beetle 70s Edition, el elegante

El Beetle Cabrio 70s Edition se caracteriza por su gran elegancia y ofrece detalles como pinturas para la carrocería Toffeebraun Metallic (marrón toffee metalizado) y Platinum Grey Metallic”, (gris platino metalizado), que combinan con la capota de color beige y los asientos de deportivos de cuero. Tiene llantas de aspecto cerrado, espejos cromados una moldura lateral inferior en cromo. Por dentro los plásticos y resto de detalles son en tonos claros.

Disfruta del vídeo del Beetle Cabrio 70s Edition

Fuente: Volkswagen

  • descapotable
  • Salón de Los Angeles 2012
  • Volkswagen
  • Volkswagen Beetle Cabrio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana