Logo de Noticias Coches
Porsche_911_Carrera_4S_032
Luis Ramos Penabad

El Porsche 911 2017 gana potencia, conectividad y colores

El Porsche 911 2016 inició la era turbo en el deportivo europoeo por excelencia. Como pudimos comprobar en nuestra prueba, nada que objetar a esa sobrealimentación de su motor boxer de seis cilindros. Entrega 370 CV de potencia al eje trasero, que llegan a ser 420 CV en el caso del 911 Carrera S.

Hay diferentes opciones en la gama del fabricante para aumentar esa potencia y la última llega con un kit de Porsche Exclusive que imcrementa hasta 450 CV la potencia de los 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S. Con ello la potencia de estas versiones se eleva 22 kW (30 CV), con lo que se sitúa en los mismos parámetros que el Porsche 911 GTS.

El kit incluye turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único.Y todo ello por 11.610 euros (es el precio de partida, depende del equipamiento del vehículo).

Este kit no forma parte de las opciones de fábrica… y si ya cuentas con un nueveonce S con el paquete Sport Chrono, a partir de junio de 2017 el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment.

Además, aumentan las alternativas para servicios de conectividad. La opción Connect Plus del Porsche Connect ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento. A finales de este mismo año, elnuevo paquete Porsche Connect ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional (para escuchar música en streaming o usar el puerto de acceso WIFI). Habrá dos paquetes, uno con 7 GB (disponible 30 días) o uno de 1 GB, válido durante un periodo ilimitado.

También hay novedades «más visibles» en la gama, como los nuevos colores. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los 911 y el Porsche 718 2016. Se reserva para los 911 una pintura de cuatro capas en amarillo azafrán Metalizado con lijado intermedio. Esta pintura crea una impresión especial de profundidad. Quedará precioso con los nuevos tubos de escape negros brillantes y nuevos colores para el habitáculo.

Fuente: Porsche
Galería de fotos del Porsche 911 Carrera 4S:

  • Porsche
  • Porsche 911
  • Porsche 911 Targa
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana