Logo de Noticias Coches
Range Rover Sport Stealth Pack – 1
Mario Nogales

Range Rover Sport Stealth Pack: más equipamiento y estética única

Hay pocos todocaminos que estén a la altura del Range Rover Sport. Lo dijimos recientemente cuando pasó por nuestra sección de pruebas, destacando el nivel de detalles y lujo que ofrece el SUV británico. Sin embargo, ahora la marca busca dar respuesta a aquellos clientes más inconformistas que busquen darle un toque diferente a su configuración. Por ello presentan el Range Rover Sport Stealth Pack, que lleva un novedoso paquete de equipamiento que le da una personalidad más marcada y cierto carácter deportivo.

Se trata del primer paqueteopcional que ofrece el modelo y destaca por su exclusiva pintura Carpathian Grey Satin. Para que siempre esté impoluta y perfectamente protegida tiene ese film protector satinado, colocado en fábrica, que se puede quitar con los años o cuando haya sufrido daños. Por no hablar de que presenta algunos detalles de la carrocería en Gloss Black haciendo contraste. El paquete en negro ampliado afecta a partes como las branquias del capó, las insignias del modelo, los paragolpes o los estribos laterales.

Por otro lado, el Range Rover Sport Stealth Pack presume de unas llantas de 23 pulgadas en el mismo negro que decora las pinzas de freno o el techo en contraste. Sin embargo, en el habitáculo se puede optar por una tapicería en piel Windsor disponible en Ebony o Light Cloud, ambos aportando diferenciación respecto a la carrocería. Se complementa con el equipamiento más completo gracias al último sistema multimedia de la marca con la pantalla táctil InControl de 11,4 pulgadas y el sistema de sonido Meridian Surround Sound System.

El Stealth Pack es un paquete que se ofrece desde un precio de 11.235 libras en Reino Unido y cuyo precio en España todavía está por ver. Se puede montar en todas las versiones diésel y gasolina que hay actualmente en el mercado, siempre con la microhibridación de 48 V. La única condición es que se opte por el nivel de equipamiento Dynamic SE como base. También este 2024 llegará a las dos variantes híbridas enchufables del Range Rover Sport, que son los P460e y P550e que todavía están por llegar.

Galería de fotos:

  • Range Rover
  • Range Rover Sport
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana