Logo de Noticias Coches
Copyright William CROZES @ Continental Productions
Mario Nogales

Querrás llevar la tablet en el nuevo Citroën C4 gracias a este accesorio

El nuevo Citroën C4 es un coche que ya está dando mucho de qué hablar en el sector. La berlina se reinventó con una nueva generación con guiños estéticos a modelos clásicos, pero asentada sobre la plataforma CMP para recibir por primera vez una variante eléctrica. Este ejemplar, que se fabrica en la planta de Villaverde (Madrid), también tiene algunas sorpresas como el Smart Pad Support Citroën, un accesorio que a nadie se le había ocurrido antes y que puede ser de gran utilidad.

Lo tenía precisamente el Citroën ë-C4 que probamos recientemente, aunque en esa ocasión no nos centramos específicamente en él. Se trata de un soporte para la tablet, un dispositivo electrónico muy popular que está presente en la mayoría de las casas. Hasta el momento, llevarla en el coche podía ser un problema, ya que no hay apenas lugares para transportarla con seguridad. Siempre hay alguna posibilidad de que se caiga (y averíe) e incluso que en caso de accidente se convierta en un peligro mayor para los pasajeros.

El Smart Pad Support de Citroën es un soporte que extraíble que seintegra directamente en el salpicadero, justo por delante del asiento del acompañante. De esta forma, permite fijar la tablet de modelo seguro para que el usuario pueda ver una serie o trabajar durante el viaje. Está en un ángulo en el que no es visible desde el puesto del conductor, por lo que no desviará su atención durante la conducción. Después del uso, se puede guardar en un compartimento específico en la guantera.

Este accesorio viene en el nuevo Citroën C4 de serie desde el Feel Pack. Cuenta con tres estructuras: una universal, otra para el Apple iPad Air 2 y la última para el Samsung Tab A de 10,5 pulgadas. El Smart Pad Support es un elemento del programa Citroën Advanced Comfort, que pretende aportar la máxima comodidad a los usuarios en el interior de los coches. Se suma así a otros como los Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort, que también están presentes en la nueva generación de la berlina.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Citroën
  • Citroën C4
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana