Logo de Noticias Coches
Subaru Ascent adelanto
Redacción

¿Tendrá cabida el Subaru Ascent de 7 plazas en Europa?

El Subaru Ascent es un nuevo de crossover de siete plazas que será desvelado en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles la semana que viene. Pero antes de su presentación oficial, la marca ha lanzado una imagen que adelanta el aspecto de este nuevo SUV que llegará al mercado en 2019.

Subaru nos enseña en el teaser que han lanzado una vista general con el interior del modelo iluminado. No hay muchas sorpresas respecto a la información que ya fue presentada con el Subaru Ascent Concept que debutó a principios de este año en el Salón de Nueva York: tres filas de asientos, siete plazas y un diseño en cuero de color marrón. Por ahora, todo parece indicar que no lo veremosen Europa… pero sería sin duda un gran complemento para los Subaru Outback 2015 y Forester 2016.

Según varios rumores, el Subaru Ascent Concept contará con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros turboalimentado con tracción total y puede llegar tanto en versión de gasolina como en una híbrida enchufable.

El modelo presenta unas dimensiones exteriores más que generosas, con una longitud de 5,04 m, una anchura de 1,99 m y una altura de 1,84 m que le hacen convertirse en el sucesor del modelo Tribeca. Su diseño está basado en la filosofía Subaru Dynamic x Solid, que ya hemos podido ver en el nuevo Impreza 2018.

La imagen también nos enseña los faros del Ascent, que tienen el mismo aspecto que otros modelos nuevos de Subaru. Es muy similar al concepto del Ascent que debutó a principios de este año y que ya era una evolución de un prototipo de SUV de 7 plazas presentado anteriormente: el Viziv-7.

La próxima edición del Salón de Los Ángeles se celebrará del 27 de noviembre al 10 de diciembre en la ciudad californiana y será el escenario donde conoceremos todas las características de este nuevo crossover que será rival directo del Audi Q7, el Mazda CX-9 e incluso del futuro BMW X7.

Fuente: Subaru
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • Subaru
  • Subaru Ascent
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana