Logo de Noticias Coches
Volkswagen Caddy Beach bocetos – 2
Mario Nogales

Volkswagen Caddy Beach 2021, primer adelanto de la mini-camper que está por llegar

El mundo camper está de moda y cada vez hay más vehículos que cumplen con lo necesario para tener un estilo de vida activo y realizar escapadas de vez en cuando. En Volkswagen la representante más clara es la California, un icono desde hace muchos años. Aunque ahora se expandió la familia por la parte superior con la Grand California y parece que se mantendrá la variante por debajo. Ya hay un adelanto de la Volkswagen Caddy Beach 2021.

Se trata de la próxima mini-camper que verá la luz el año que viene. Es la renovación de la actual Caddy Beach, que introducirá los mismos cambios que la nueva generación de la furgoneta compacta. Esta hermana pequeña de la California introducirá soluciones novedosas gracias a unos accesorios muy desarrollados, pero siempre manteniendo la utilidad cotidiana y la flexibilidad que buscan muchas familias.

La cama ha sido rediseñada para ofrecer una mayor versatilidad y contará con casi dos metros de largo, unas medidas similares a las de sus hermanas mayores. Otro detalle es el techo panorámico de cristal de 1,4 m2 para disfrutar de las estrellas, que también se puede oscurecer, al igual que el resto de cristales. En la parte trasera aparecen sillas y mesa de camping y dos bolsas de almacenamiento para mover objetos de un lado a otro.

La tecnología también sufrirá una gran revolución en el Volkswagen Caddy Beach. Contará con nada menos que 19 sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo algunos como el Travel Assist (por primera vez en un comercial), la asistencia de remolque o la alerta de tráfico cruzado. Estrenará gama mecánica que incluirá un motor de gasolina TSI de 116 CV y los nuevos diésel TDI con 75 y 122 CV. Su estreno tendrá lugar a principios del mes de septiembre y su llegada al mercado se espera ya para 2021.

Galería de fotos:

  • vehículo comercial
  • Volkswagen
  • Volkswagen Caddy
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana