Logo de Noticias Coches
volkswagen-tiguan-allspace-r-line 1
Mario Nogales

El Volkswagen Tiguan Allspace gana deportividad con el acabado R-Line

El Volkswagen Tiguan Allspace es uno de los últimos lanzamientos de la marca alemana. Se trata de un SUV de siete plazas que queda justo por encima del Tiguan y por debajo del Touareg. Para los que busquen diferenciarse un poco del resto de versiones, acaba de ser lanzado el acabado R-Line, que ensalza los atributos deportivos del vehículos. Se aplicará en la misma medida que en otros modelo de la marca que ya lo ofrecen.

El exterior del Tiguan Allspace R-Line ganará carácter gracias a unos paragolpes específicos, las credenciales del acabado o las llantas Sebring de 19 pulgadas de serie (opcionalmente se puede montar las Suzuka de 20 pulgadas). En el interior, además del revestimiento del techo en negro, aparecen algunos toques deportivos específicos de este acabado y, opcionalmente, la tapicería de cuero Vienna R-Line.

El acabado R-Line se puede complementar con las dos líneas de equipamiento disponibles en nuestro país: Advance y Sport. La gama de motores es exactamente la misma, pudiendo elegir los diésel 2.0 TDI con 150, 190 o 240 CV. En cuanto a las versiones de gasolina, estarán disponibles el 1.4 TSI de 150 CV o el 2.0 TSI de 180 o 220 CV. En la mayoría de versiones se puede elegir la transmisión manual o la automática DSG, mientras que la tracción total 4Motion aparece en los más potentes.

El selector de modos de conducción garantiza una mayor adaptación a cualquier medio y en el acabado Sport viene complementado por la dirección progresiva y por el tren de rodaje deportivo. También cuenta con comodidad del sistema Keyless Access, para entrar y salir del vehículo sin necesidad de meter la llave. El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line tiene un precio de partida en nuestro país de 36.350 euros (con bonificación financiera incluida)

Fuente – Volkswagen

  • todocamino
  • Volkswagen
  • Volkswagen Tiguan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana