Logo de Noticias Coches
Volvo V90 R-Design Studio
Redacción

Los Volvo S90 y V90 R-Design llegan para conquistarte

Tras conocer los Volvo S90 2016 y su variante familiar, el Volvo V90 2016, la marca ha desvelado ya algunos datos de sus versiones con una imagen más deportiva. Nos referismos a los S90 y V90 R-Design, que además de mejoras en el apartado estético cuentan con un chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada. Los pedidos de ambios modelos ya pueden realizarse.

«R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento», afirma Björn Annwall, vicepresidente de marketing de Volvo Cars.

El nuevo diseño delantero deportivo, con faros antiniebla integrados en el spoiler, incluye en los modelos R-Design una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva llanta de 5 radios negro mate en corte de diamante aumenta la sensación de potencia y rendimiento.

En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo: desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención por el detalle.

Fuente: Volvo
Galería de fotos:

  • berlina
  • familiar
  • Volvo
  • Volvo S90
  • Volvo V90
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana