Tras conocer los Volvo S90 2016 y su variante familiar, el Volvo V90 2016, la marca ha desvelado ya algunos datos de sus versiones con una imagen más deportiva. Nos referismos a los S90 y V90 R-Design, que además de mejoras en el apartado estético cuentan con un chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada. Los pedidos de ambios modelos ya pueden realizarse.
«R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento», afirma Björn Annwall, vicepresidente de marketing de Volvo Cars.
[vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]
El nuevo diseño delantero deportivo, con faros antiniebla integrados en el spoiler, incluye en los modelos R-Design una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva llanta de 5 radios negro mate en corte de diamante aumenta la sensación de potencia y rendimiento.
[vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]
En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo: desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención por el detalle.
Fuente: Volvo
Galería de fotos: