Logo de Noticias Coches
carta de volkswagen a zuckerberg
Ver vídeo
Redacción

Mark Zuckerberg compra un Golf GTI y Volkswagen se lo agradece así

Podría elegir prácticamente cualquiera que quisiese. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, llegó a la lista Forbes en 2011 y desde entonces su dinero no ha dejado de aumentar. Según la mítica revista, su fortuna asciende a 19.000 millones de dólares (dato que de septiembre de 2013), lo que lo coloca como la 66ª persona más rica del mundo y, lo que es todavía más importante, la 24ª más influyente (en enero de 2014).

Si fueses Mark Zuckerberg… ¿qué coche te comprarías? No sabemos cuánto habrá dudado él, pero al final se ha comprado un Volkswagen Golf VI GTI. A Estados Unidos todavía no ha llegado en Golf GTI 7, así que ha optdo por el que se vende en el mercado americano, como el que probamos hace tiempo, comparando su evolución con el Golf GTI III, salvando las diferencias de acabados. Mark lo eligió con cambio manual.

Cuando se enteraron en Volkswagen, decidieron enviarle un regalo al «hombre del millón de amigos en Facebook» (este título nos lo acabamos de inventar). Viendo lo sencillo que es, decidieron enviarle una sudadera GTI que, ojo… ¡Nos gusta! Y grabaron un video para agradecérselo. En los comentarios de Youtube vemos que se critica mucho que le regalen algo a un multimillonario y no a cualquier comprador del Golf GTI. Tampoco les falta razón…

Fuente: Youtube Volkswagen International

  • compacto
  • personajes
  • Volkswagen
  • Volkswagen Golf
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana