Logo de Noticias Coches
nismo-factory
Ver vídeo
Redacción

Time lapse: las nuevas instalaciones de Nismo en Japón

Te lo contábamos cuando Nissan presentaba el Juke Nismo. Las preparaciones deportivas de la marca nipona, llegan a Europa. Nismo nació en Japón en 1964, donde ha logrado grandes éxitos los campeonatos de gran turismo. La idea es crear coches exclusivos después del aprendizaje en la pista de carreras.

Los Nismo siguen todos la misma pauta: diseño llamativo, énfasis en la dinámica de conducción deportiva y un completo equipamiento de serie a precios  competitivos. El segundo coche de Nismo que llegará al mercado español será el 370 Nismo. En un futuro cercano también deberían llegar el Nissan LEAF Nismo RC, del que ya hay un prototipo específico para circuitos, con estructura de fibra de carbono y un sistema de propulsión 100% eléctrico… y la semana pasada la marca ya ha avisado de que dentro de poco podremos ver un GT-R Nismo.

Pero Nismo es más que coches. Tras esa marca hay una comunidad de apasionados en Japón (que ahora la marca quiere expandir al resto del mundo. El mejor ejemplo de ello es la nueva fábrica (con tienda y museo) en el país nipon.

En el vídeo quete traemos a continuación podrás ver, gracias a la técnica del time-lapse, en apenas tres minutos cómo se ha creado este espacio donde se rinde homenaje a la sección más deportiva de Nissan. Hemos publicado otros vídeos «acelerados» interesantes, como la construcción de infraestructuras, la fabricación de un Morgan o la espectacular restauración de un Ford Mustang. Pero ahora, todo el protagonismo es de Nismo y la construcción de su factoría:

Vía: Autoblog

  • Industria
  • Nissan
  • Nissan Nismo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana