Logo de Noticias Coches
Bugatti-Veyron-Grand-Sport-Vitesse
Ver vídeo
Redacción

Así se mueve el descapotable más rápido

Nos encanta leer una hoja de especificaciones que suelten cifras como 1.200 CV de potencia, aceleración de 0 a 100 km/ h en 2,6 segundos y velocidad máxima de 410 km/h. Pero lo que realmente queríamos del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, era verlo en acción. Y Bugatti nos ha concedido ese deseo con el lanzamiento de su nuevo video promocional.

Bugatti presentó al roadster más rápido y potente en el Salón del Automóvil de Ginebra el mes pasado, unido a reclamos como «el roasdster más rápido del mundo» (hay quien duda de ello, pero dado que el Grand Vitesse Sport es el hermano sin techo abierto del Veyron Super Sport, que es el coche de producción más rápido que todos los techados, podemos utilizar ese adjetivo sin problema.

El Vitesse es esencialmente la versión descapotable del Veyron Grand Sport. Utiliza la misma configuración con cuatro turbocompresores e intercoolers como el coche más rápido del mundo, empujando a la producción a 1.200 CV y ​​1500 Nm de par. Bugatti añadió algunas mejoras estructurales para contolar esta la potencia extra, pero aún mantiene la luz del coche lo suficiente como para prometer 2,6 segundos a 62 mph (100 km / h), 7,1 segundos a de o a 200 km/h y los 410 km/h  de punta de los que hablábamos.

Pero dejémonos de datos y pasemos a disfrutar de este vídeo, dos minutos de felicidad pura. Un primer plano del exterior del coche y el interior seguido por la unidad moviéndose por una sinuosa carretera de montaña que se supone está en algún lugar en los Alpes. A menos que odies a Bugatti (y algunos sin duda lo harán), es difícil no pasar buen rato viendo este video.

  • Bugatti
  • Bugatti Veyron
  • descapotable
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana