¿Te gustan los coches y ver vídeos de coches extraños? Entonces es muy posible que conozcas a youtubers como Garage 54 ENG, un ruso capaz de unir tres Lada (y otras lindezas por el estilo) y a MasterMilo82, al que le encanta también realizar atrocidades con vehículos, como engranar la marcha atrás de un coche mientras circula a altas velocidades o convertir un Renault 5 en un coche anfibio.

Imagina ahora unir a estos dos personajes. Pues ha ocurrido. Y claro, ha salido cualquier cosa menos una prueba de coches convencional. Han tomado un Volkswagen Golf de primera generación (puedes ver la historia del Volkswagen Golf para verlo antes de la mutilación) y lo han equipado con una jaula redonda.

Si pensabas que era una jaula antivuelco… estás en lo cierto, pero además de proteger a los ocupantes, ayuda al coche a volcar cada vez que se tocan los frenos, de modo que da una vuelta de campana sobre sí mismo antes de caer de nuevo sobre sus ruedas.

¿Cómo se le puede ocurrir algo así a alguien? Pues habría que preguntárselo a MasterMilo82, que hacía tiempo ya realizaba esta acrobacia en un Golf modificado de igual modo, pero que, desafortunadamente, acabó calcinado. Desde luego, tal y como puedes ver en el vídeo, Garage 54 ENG lo pasó realmente bien rodando con el Golf en este encuentro de youtubers… lo cual imaginamos que puede ser el comienzo de una gran amistad… y comenzar a reventar los contadores de visitas intentando cosas que, lo sentimos, nunca vamos a intentar en coches.com y te rogamos que tú tampoco intentes en casa.

Fuente: Youtube Garage 54 ENG

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta