Logo de Noticias Coches
BMW Serie 3 Coupe 2010
Luis Ramos Penabad

BMW Serie 3 Coupe 2010

BMW actualiza el Serie 3 Coupé. Los cambios se pueden apreciar en algunos motores, en el aspecto y también en el equipamiento. Habrá que esperar a la primavera de 2010 para ver los nuevos modelos. La variante más deportiva de este modelo, el M3, también ha sufrido modificaciones que puedes leer pinchando aquí.

El BMW Serie 3 Coupé está a la venta desde 36.500 € con el motor menos potente de gasolina y sin elementos opcionales de equipamiento. A igualdad de condiciones, el Cabrio tiene un precio de 44.250 €.

El Serie 3 Coupé 2010  tiene una carrocería en la que pueden viajar cuatro personas. Entre otros cambios, la parte frontal tiene una mayor longitud, algo que contribuye a minimizar los daños en caso de atropellar a un peatón, según BMW.

Este modelo está a la venta con dos colores nuevos para la carrocería: el azul océano metalizado y el rojo cinabrio metalizado. Una nueva tonalidad llegará al mercado en junio de 2010, el blanco mineral metalizado.

BMW Serie 3 Coupé 2010. Motores

Estará a la venta con cuatro motores de gasolina y tres diésel. Los primeros son 320i de 170 CV, 325i de 218 CV, 330i de 272 CV y 335i de 306 CV. Los segundos son 320d de 184 CV, 325d de 204 CV y 330d de 245 CV. La marca alemana comercializará además en otros mercados una mecánica diésel de 115 CV y otra de gasolina de 143 CV.

Todas las versiones llevan un cambio manual de seis velocidades aunque de forma opcional, se pude escoger uno automático con las mismas relaciones. La única excepción es el motor más potente de gasolina que va asociado al cambio automático que BMW ha denominado DKG. En cuanto al sistema de tracción, algunas versiones  tendrán la opción de llevar tracción total. Si no llevarán tracción trasera como pasa con todas las variantes del Serie 3 Cabrio.

BMW Serie 3 Coupé 2010. Equipamiento

El Serie 3 tiene una serie de mejoras en cuanto a equipamiento se refiere. Entre otros, se puede pedir de forma opcional un conjunto de diodos luminosos (LED). Estos se pueden encender en dos niveles de intensidad. Si se llevan con la intensidad mínima hacen las veces de luz de posición. En el caso de llevar la mayor intensidad, funcionan como luces de conducción diurna. Con esta misma opción, el cliente disfrutará de luces intermitentes con diodos luminosos también.

Si el cliente equipa este modelo con el BMW Professional, el navegador más caro con el que se puede adquirir, podrá disfrutar de servicios interesantes. Existe la posibilidad de sincronizar la agenda del teléfono móvil con el vehículo. Además, la conexión Bluetooth permite mandar archivos desde el propio coche a otros aparatos externos.

Fuente: BMW
Galería de fotos: