Logo de Noticias Coches
Alfa Romeo Giulia Executive 2018 – 1
Luis Ramos Penabad

Alfa Romeo Giulia Executive, nuevo acabado a la vista

El Alfa Romeo Giulia es una de los sedanes más dinámicos que hemos probado… y, por qué negarlo, uno de los más elegantes. Pero los compradores de berlinas del segmento D buscan más. Por eso, a los niveles de acabado Base y Super (además del Veloce deportivo y el Quadrifoglio hipervitaminado) se suma ahora el Alfa Romeo Executive, disponible desde este mismo mes de abril, con una cuota recomendada de 190 €/mes con Alfa Confidence de regalo.

Se trata de un nivel de terminación que ya habíamos conocido en el Stelvio y, como en el primer SUV de la marca, va destinado a quienes buscan un equipamiento centrado en mejorar el confort, la seguridad y la conectividad, en palabras de la marca.

Ubicado por encima del acabado Super, el Alfa Romeo Executive concentra los elementos más demandados por los compradores al configurar su Giula. Quizá lo más destacable es que incorpora el sistema multimedia Alfa Connect con una pantalla de 8,8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que incorpora navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía.

La dotación se completa con sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, el asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas. Por fiera los distinguirás por los retrovisores exteriores satinados y las llantas de aluminio Sport de 17 pulgadas.

Puede elegirse con el refinado motor de gasolina de 2.0 litros que envía 200 CV al eje trasero, ligado al  cambio automático de ocho velocidades, al motor diésel de 2.2 litros y 150 CV con el un cambio manual de 6 velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera o al motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.

Fuente: FCA
Galería de fotos:

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Giulia
  • berlina
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana