Logo de Noticias Coches
Alfa Romeo Giulia Sprint Plus 2021 – 2
Luis Ramos Penabad

Alfa Romeo Giulia Sprint Plus, imagen deportiva a buen precio

Los SUV se han hecho con el mercado y arrinconado a las berlinas, incluso en marcas premium. Si echas un vistazo a las ventas del Alfa Romeo Giulia son minoritarias respecto de las del Stelvio, pero la firma italiana de Stellantis no se rinde y busca con el nuevo Alfa Giulia Sprint Plus crear un producto más interesante.

Y es que, si te enamora la conducción, el Giulia es una de las mejores opciones entre las berlinas medias. Lo vimos en nuestra prueba a fondo, que eso sí, era con el acabado Veloce. El acabado Sprint Plus busca ofrecer una diferenciación estética con un toque deportivo con los motores de acceso, con un precio económico y mejor relación precio/producto.

El Alfa Romeo Giulia Sprint Plus (un acabado que hace unos meses estrenó también el Stelvio) se diferencia de la terminación más sencilla Super en detalles como las llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno en negro, los logos específicos, escape de titanio o los cristales traseros oscurecidos.

Si pasamos al interior nos encontramos con asientos tapizados en un mixto tela/piel, volante multifunción deportivo en cuero y con las espectaculares levas para el cambio o los pedales en aluminio.

Muy completo también en el apartado de equipamiento. No faltan faros bixenón, apertura y arranque sin llave, climatizador bizona,cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, el navegador en pantalla de 8,8 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto que incluye cámara de visión posterior… y ayudas a la conducción como el control de velocidad adpatativo, asistente de mantenimiento de carril, aviso de fatiga, detector de ángulo muerto, frenada autónoma de emergencia…

El Alfa Romeo Giulia Sprint Plus se ofrece con dos mecánicas, abas asociadas a la caja de cambios automática de ocho relaciones:

  • 2.0 Turbo de 200 CV: el gasolina se queda en 48.627 euros con descuentos.
  • 2.2 JTDM de 190 CV: El diésel tiene un precio de 47.281 euros con descuentos aplicados.

Fuente: Alfa Romeo

Galería de fotos:

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Giulia
  • berlina
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana