Logo de Noticias Coches
Audi A1 allstreet
Luis Blázquez

El Audi A1 citycarver cambia de nombre a allstreet y otros modelos reciben actualizaciones menores

Fue en verano de 2019 cuando Audi quiso dotar al A1 Sportback de una doble personalidad convirtiéndolo en un pseudo-crossover urbano. Con la mayor altura libra al suelo y molduras de plástico negro bordeando la sección inferior de la carrocería, recibió en sobrenombre de Citycarver. Ahora, de cara al año-modelo 2023, se ha rebautizado como Audi A1 allstreet, mientras que otros modelos reciben algunas actualizaciones menores.

Empezado por el benjamín de la gama, desconocemos por la firma de los cuatro aros no nos cuenta nada acerca de por qué ha cambiado el nombre, pero sabemos que la actualización en la nomenclatura tiene un efecto inmediato. Y no, la marca con sede en Ingolstadt no ha realizado cambio alguno en el Audi A1 allstreet, puesto que traslada los trenes motrices, los niveles de equipamiento y las opciones del ya extinto A1 Citycarver. El precio también es el mismo, que en el mercado español parte de 26.910 euros en su versión 25 TFSI.

Pasando al A4 Allroad quattro, el familiar más lúdico recibe el nuevo paquete opcional Black Optics Pro. Disponible por 775 euros, añade detalles en negro brillante en toda la carrocería. Estos incluyen el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las salidas de escape acabados en óptica negro brillante. Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las tomas de aire y del difusor de la zaga también reciben este acabado más amenazante y específico.

El carácter expresivo del Audi A4 Allroad quattro Black Optics Pro se subraya aún más con el logo de los cuatro aros en negro brillantes en la parte delantera y trasera, así como con la inscripción “A4 allroad”. Además, ahora los rieles del techo también se pueden pedir en este tono oscurecido, mientras que los parachoques se pueden adquirir en un color Manhattan Grey Metallic en lugar del Matte Structure Grey estándar. Por último, los tonos exteriores Chronos Grey y Distinct Green (en imagen) se han añadido a la paleta de colores.

Los dos SUV de la categoría de lujo, el Audi Q7 y el Audi Q8, reciben una leve actualización en su diseño que solo atañe a tres nuevos tonos exteriores. Entre la amplia gama de colores disponibles, las nuevas opciones de pintura metalizada en color Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica. En el interior, ambos modelos incluirán de serie elegantes costuras de contraste en el salpicadero, además de actualizar los distintos elementos de personalización.

Fuente: Audi

Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi A1
  • Audi A4 Allroad
  • Audi Q7
  • Audi Q8
  • familiar
  • todocamino
  • urbano