Logo de Noticias Coches
Audi A4 Allroad 2020 – 1
Luis Ramos Penabad

Audi A4 allroad 2020

No podía faltar. Toda vez que ya sabemos que en otoño arranca la comercialización del nuevo Audi A4 2020 y su variante familiar, el Audi A4 Avant 2020, completa la gama este Audi A4 allroad quattro 2020 la versión de tinte offroad y preparada para circular por caminos. Basado en el Avant, mide 4.750 milímetros de largo y 1.842 de ancho, sobre el que aumenta su altura (1.493 mm),

Desde el punto de vista estético, este familiar offroad se distingue del A4 Avant por algunos detalles como los bajos y los pasos de rueda en plástico negro, junto con las protecciones metálicas en la parte inferior, tanto delante como detras. Mantiene las lamas verticales en la calandra, al tiempo que crece la anchura de vías en 6 mm en el eje delantero y en 11 milímetros en el caso del eje trasero, además de contar con 35 mm más de altura libre al suelo que el familiar del que deriva.

Como el que el A4 Avant, ofrece un volumen mínimo de maletero de 495 litros. Esta capacidad aumenta hasta los 1.495 litros si se abaten los asientos de la fila posterior y se mide el volumen hasta el techo. Tanto el portón trasero como la bandeja del maletero cuentan con accionamiento eléctrico de serie.

Audi A4 allroad 2020. Motores

La marca informa que existen tres mecánicas disponibles en el A4 allroad quattro, una de gasolina, el 45 TFSI de 245 CV y dos diésel, sin concretar por ahora cuáles (es de esperar que sean el 35 TDI de 163 CV y el 40 TDI de 190 CV. La transmisión automática es de serie, que envía lel par a las cuatro ruedas mediante la tracción total quattro.

Se trata de un coche que ofrece e confort típico de la berlina con unas buenas capacidades fuera del asfalto. Puede elegirse con la suspensión opcional con control de amortiguación (específica para el allroad) y el coche conserva el modo offroad en el sistema drive Select de modos de conducción, y que varía el funcionamiento del motor, cambio automático, suspensión y otros asistentes a la conducción cuando se circula fuera de carreteras pavimentadas.

Audi A4 allroad 2020. Equipamiento

Como hasta ahora, dispone de todos los sistemas de asistencia al conductor y seguridad del A4. También gana las mejoras en el apartado de infoentretenimiento, con una mayor pantalla central de hasta 10,1 pulgadas y táctil, con mayor resolución y ahora sin el mando giratorio en la consola para controlarla.

Esperaremos a completar este apartado cuando comience la comercialización del modelo.

Fuente: Audi
Galería de fotos: