Logo de Noticias Coches
Audi RS7 Maqueta (2)
Luis Blázquez

Este Audi RS 7 Sportback debe de ser una de las maquetas más detalladas del mundo

Las miniaturas de coches llevan con nosotros desde que existe la automoción. Y el mundo del modelismo se basa en el detallado a escala, al fin y al cabo. Sabemos que las hay de infinitos tamaños y calidades, muchas de ellas realmente increíbles. Pero créeme, puede que este Audi RS 7 Sportback de 2014 a 1:18 sea una de las mejores maquetas del mundo.

El canal de YouTube Modell Lichtsysteme cogió una unidad ya existe e increíblemente detallada y ha instalado un sistema de iluminación que, a buen decir, coinciden con los del vehículo del mundo real. De hecho, el nivel de finura es una locura. Los faros no solo son completamente funcionales y tienen sus respectivos intermitentes (de freno y marcha atrás), los frontales son capaces de adoptar un tono azul frío, mientras que las de posición consiguen un color cálido.

En el interior, el nivel de detalle vuelve a superarse. El cuadro de instrumentos se ilumina, al igual que la pantalla (real) del sistema de infoentretenimiento que replica a la que empleó la berlina en 2014. Hay iluminación en el espacio para los pies, en el maletero, en las manijas de las puertas dentro y fuera e iluminación ambiental en todo el interior. Incluso la consola central y el salpicadero cuentan con los distintos interruptores, botones y diales teñidos en rojo.

Pero los chicos de Modell Lictsysteme también añadieron más cositas aparte de las luces: calcomanías de fibra de carbono, modificaciones en los frenos o ruedas personalizadas. Todo el sistema de iluminación funciona a través de interruptores magnéticos ocultos en la carrocería de la maqueta. Pero los imanes no encienden todas las luces. Al abrir las puertas, se activa la luz interior del techo, mientras que al abrir la puerta del maletero se enciende la correspondiente.

Lo cierto es que este canal de YouTube tiene unos cuantos bastantes vídeos donde coches como un BMW M5, un Ford Mondeo, un Lamborghini Aventador y otros muchos (y con bases de todo tipo de fabricantes de réplicas) reciben actualizaciones completas con nuevos elementos de iluminación. Parece poca cosa dicho así, pero es algo que ayuda enormemente a que los modelos de fundición se parezcan mucho más a sus contrapartes del mundo real.

Fuente: Modell Lichtsysteme

Vía: YouTube

Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi A7
  • Audi RS
  • berlina
  • juguetes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana