Logo de Noticias Coches
Citroën C5 Aircross C-Series 2020
Luis Ramos Penabad

Citroën C5 Aircross C-Series: imagen ¿y qué más?

El Citroën C5 Aircross, el SUV compacto de la marca gala, gana un nuevo nivel de terminación. Se trata del Citroën C5 Aircross C-Series, con el confort (de ahí la C) en su nombre. Se trata de un acabado que ya había sido presentado en el C3 Aircross y el C4 Cactus y que desde el 1 de junio está en el mercado español.

Este nuevo Citroën C5 Aircross C-Series pone énfasis en el aspecto del todocamino. Para empezar, ofrece un nuevo Color Pack, llamado Anodised Deep Red,, que añaden detalles en rojo oscuro anodizado colocados en los Airbump, parachoques delanteros y barras de techo.

En las aletas delanteras aparece el distintivo Serie Cy tiene cristales traseros oscurecidos. Hay también otros paquetes de colores (plata anodizada, blanco anodizado y azul anodizado, en la versión híbrida), que se pueden combinar con variados colores de carrocería, además del techo en dos colores.

Hay también novedades en el interior, donde el salpicadero tapizado en gris se combina con una correa con pespuntes blancos. No faltan los asientos Advanced Comfort, con detalles blancos y una banda roja horizontal en contraste en la parte superior, a juego con unas alfombrillas especiales.

Mantiene los elementos prácticos que vimos en nuestra prueba, como los asientos traseros individuales que pueden moverse longitudinalmente o el gran maletero (que oscila entre los 580 y 720 litros).

En cuanto a equipamiento, el Citroën C5 Aircross C-Series se ubica entre los niveles Feel y Shine. Cuenta con el paquete de asistencia a la conducción, que incluye alerta de atención del conductor, alerta de riesgo de colisión, faros inteligentes, reconocimiento de señales de tráfico extendidas, control de crucero adaptativo (con Stop & Go si eliges el cambio automático EAT8).

Hay también diversas tecnologías de conectividad y navegación, además de elementos que aumentan la comodidad al conducir como la entrada y arranque sin llave, retrovisores eléctricos plegables, o la cámara de visión trasera superior

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C5 Aircross
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana