El segmento de las furgonetas camper ha experimentado un auge significativo en los últimos años. Cada vez son más los usuarios que siguen un estilo de vida activo y buscan un vehículo con el que poder desarrollar todo tipo de aventuras. El Grupo PSA ha apostado por el desarrollo de este tipo de vehículos, solo hay que ver que en Citroën ya contaban con la SpaceTourer by Tinkervan y la Berlingo by Tinkervan. Pero ahora también tienen listo un modelo más grande, la Citroën Jumper en dos versiones camper.

No hay que olvidar que la recién renovada Jumper es un modelo realmente polivalente, con un claro enfoque comercial pero con grandes opciones para su transformación. Permite elegir entre cuatro longitudes y tres alturas, algo que no ha pasado desapercibido por algunos especialistas del sector. Y a falta de una opción, ahora se ofrecen dos de esta furgoneta grande francesa, una hecha por Pössl y la otra por Clever Vans.

Si comenzamos por el Citroën Jumper Pössl 2 Win Plus, utiliza la mayor longitud para llegar a los 6 metros y emplea el motor diésel Blue HDI de 140 CV con caja de cambios manual. Incluye todo tipo de facilidades como una cama doble, asientos giratorios o calefacción auxiliar. También hay un baño completo con ducha de agua caliente, lavabo y WC. El depósito de aguas limpias es de 100 litros y el de aguas grises de 92 litros. En este modelo se ha trabajado en el acabado interior, contando con muebles de color madera para conseguir un aspecto cálido y acogedor.

Por otro lado está la Citroën Jumper Celebration 600, que es la desarrollada en colaboración con Clever Vans. En esta transformación también se emplea como base la versión con la mecánica BlueHDI de 140 CV y cuenta con doble cama trasera y mobiliario de color roble. La dotación se completa con el baño con ducha, lavabo y WC; una cocina Dometic con dos fogones y fregadero; además de calefacción y agua caliente.

Galería de fotos:

Ver galeria (12 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta