Logo de Noticias Coches
mpm03
Ignacio González

Llega a España Erelis, el deportivo para todos los bolsillos de MPM Motors

Son muchos los apasionados del mundo del motor que sueñan con tener un deportivo. En la mayoría de las ocasiones, su elevado precio es la razón que impide a estos fanáticos del motor tener uno de ellos en el garaje de casa.

Si eres uno de ellos, te traemos la solución. Y es que llega a España Erelis, el primer vehículo deportivo para todos los bolsillos. Este auto de la firma francesa MPM Motors comenzará a comercializarse muy pronto en nuestro país a través de MPM Motors Hispania S.L. ¿Su precio? 15.995 euros.

El Erelis es el primer vehículo de producción que emplea tanto las técnicas cómo los materiales de los coches de competición. Su carrocería de composite, lo hace entre un 10 y un 25% más ligero que el resto de modelos de su segmento. Pero esta carrocería además permite una importante reducción tanto en su coste de fabricación como en sus recambios.

El deportivo, de origen francés, cuenta con un motor de gasolina PureTech 1.2 L Turbo con 130 caballos y seis velocidades. Del mismo modo, el Erelis cuenta con todo tipo de detalles de un coche deportivo como llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos deportivos, ABS y sistema anti intrusión con sensor de movimiento entre muchos otros.

Su comercialización empezará muy pronto, pero previamente el grupo MPM Motors creará su red oficial de concesionarios. El deportivo «asequible para todos los bolsillos» contará con una garantía de 2 años o 200.000 kilómetros. «Además de poder disfrutar de un precio sin precedentes en un vehículo deportivo, el Erelis podrá financiarse en su totalidad a través de Santander Consumer».

La innovación y la política de costes de MPM Motors en este proyecto han sido los factores que han hecho posible ofrecer a los usuarios unos precios nunca vistos hasta la fecha en un deportivo «sin renunciar a la fiabilidad».

MPM Motors ya está trabajando en sus próximos proyectos continuando con su misma filosofía: diseñar automóviles con lineas deportivas a un precio competitivo. ¿Lo próximo que veremos de la firma automovilística? Un SUV y un eléctrico urbano.

Fuente: MPM Motors

  • deportivo
  • precios coches nuevos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana