Logo de Noticias Coches
Ford Ranger Wolftrak – 2
Mario Nogales

Ford Ranger Wolftrak: más robustez para la pick-up

Para muchos usuarios, los pick-up siguen siendo una opción más que válida debido a sus capacidades fuera del asfalto y a su vocación para el trabajo. El Ford Ranger es un modelo de referencia dentro del segmento y ahora quiere ganar atractivo de cara al cliente con el lanzamiento de dos nuevas ediciones limitadas. Una de ellas es el Ford Ranger Wolftrak, que saca su carácter más intrépido y robusto, sin comprometer otros aspectos importantes como es el caso de la comodidad o el atractivo.

Este modelo que saldrá a la venta en Europa a partir de mes de octubre, se basa en el acabado XLT del Ranger y está disponible sobre la carrocería de doble cabina. Este Wolftrak solamente se podrá escoger con la mecánica diésel EcoBlue de 2.0 litros con sus 170 CV de potencia. Se puede escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades y la transmisión automática de diez relaciones. Lo que viene por defecto es la tracción a las cuatro ruedas.

El sistema de tracción total seleccionable del Ranger cuenta con diferencial trasero con bloqueo electrónico, algo que incrementa sus aptitudes off road. También viene con neumáticos todoterreno para poder enfrentarse a todo tipo de condiciones. Será el perfecto aliado para los profesionales gracias a su carga útil de una tonelada o a su capacidad de remolque de hasta 3.500 kg. Opcionalmente se puede completar su equipamiento con una cubierta de carga manual o con un toldo de carga completa Aeroklas, ambos en negro mate.

También de manera opcional (viene de serie en el Stormtrak), se puede beneficiar del Power Roller Shutter. Se trata de un sistema que permite abrir o cerrar una cortinilla que cubre la zona de carga de forma eléctrica, desde el llavero, desde el interior o desde los botones en esta superficie. Cuenta con sensores para evitar que los dedos del usuario sean pillados o que se dañe la carga.

El Ford Ranger Wolftrak se diferencia del resto de la gama gracias a detalles como la barra deportiva en la parte trasera o el color de carrocería Conquer Grey (también disponible en Sea Grey). También hay detalles haciendo contraste en negro mate presentes en la parrilla, la protección de los bajos, las llantas de 17 pulgadas o las cubiertas de los umbrales. En el interior recibe la insignia de la edición especial en varios puntos y unas alfombrillas específicas. Trae de serie un completo equipamiento que incluye el sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Galería de fotos:

  • Ford
  • Ford Ranger
  • pick-up
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana