Logo de Noticias Coches
2017 Jeep® Wrangler Rubicon Recon
Mario Nogales

Jeep Wrangler Rubicon Recon, aún más campero

El Jeep Wrangler es uno de los modelos con más historia que podamos encontrar en el mercado. Este todoterreno (ver prueba) ha tenido numerosas ediciones limitadas en los últimos años. Arctic (2012), Mountain (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary (2013), Polar (2014), Rubicon X (2014), Wrangler X (2015), Wrangler Black Edition (2015) o Wrangler 75 aniversario son alguna de ellas. Ahora llega una nueva: el Jeep Wrangler Rubicon Recon.

Podría ser una de las últimas antes del relevo generacional que podría tener lugar el año que viene. Si este modelo de serie ya ofrece muy buenas aptitudes fuera del asfalto, esta versión se convertirá en todo un experto del campo. El Rubicon Recon cuenta con una estética diferenciada con una parrilla en negro, color que se repite en sus defensas, los gráficos o las llantas de 17 pulgadas que van calzados por neumáticos BF Goodrich de 32 pulgadas.

En el interior del Wrangler Rubicon Recon también habrá algunas señas de identidad de esta edición. Trae de serie unos asientos de cuero que son calefactables y tendrá algunos elementos en rojo haciendo contraste. Su instrumentación es capaz de medir algunos parámetros como la presión del aceite o las temperaturas del refrigerante y la transmisión, o las presiones de los neumáticos; algo que nos vendrá bien en el campo.

Bajo su capó encontraremos un motor V6 de 3.6 litros que de serie va ligado a un cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente estará disponible una transmisión automática de cinco velocidades. Lleva incorporados bloqueos del diferencial en ambos ejes y hasta cuenta con una reductora de 4:1, que facilitará la subida por cualquier pendiente. El Jeep Wrangler Rubicon Recon está a la venta en Estados Unidos desde 39.145 dólares y todavía no se sabe si llegará a Europa.

Fuente – Jeep

Galería de fotos:

  • Jeep
  • Jeep Wrangler
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana