Logo de Noticias Coches
Mercedes EQS Manufaktur – 1
Mario Nogales

El Mercedes EQS también se presta a la individualización de Manufaktur

Hay muy pocos modelos que lleguen al nivel de exclusividad del Mercedes EQS. Estamos hablando del eléctrico de representación de la marca, una berlina que destaca por su avanzada tecnología interior, por su nivel de lujo y también por el sistema de propulsión de última generación. En su configurador se pueden hacer auténticas virguerías, aunque ahora la marca de la estrella mejora su nivel de individualización. El EQS se suma al programa Manufaktur para aquellos clientes que quieran tener un coche con cada detalle hecho a su gusto.

No es el primer ejemplar que puede ser altamente configurado, pues Manufaktur nació el año pasadoen modelos selectos como es el caso del CLS, el Clase S, el AMG GT 4 Puertas Coupé y el Mercedes-Maybach Clase S. Ahora se suma a la berlina eléctrica en cualquiera de sus versiones. Están disponibles el EQS 450+ con sus 333 CV y hasta 741 kilómetros de autonomía, el EQS 580 4MATIC con 523 CV y 670 kilómetros de autonomía; y el tope de gama Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ con 658 CV y 560 kilómetros de autonomía. Ahora todos ellos pueden recibir una serie de equipamientos inéditos hasta la fecha.

Se suman a la paleta de colores un total de nueve pinturas Manufaktur, que son precisamente las que estaban ya en el Mercedes Clase S. Algunos ejemplos como el Manufaktur vintage blue non-metallic o el Manufaktur kalahari gold magno tienen un precio de lista de 7.021 euros. También está disponible el paquete interior Manufaktur que cuesta 11.007,5 euros y que es combinable con los AMG y AMG Line. Eso incluye una tapicería de cuero napa con acolchado de rombos en sus asientos delanteros y traseros, en los reposabrazos de las puertas, en la consola central y en la parte inferior del panel de instrumentos.

También es especial el volante Manufaktur a juego o las alfombrillas de pelo alto. Se suman los colores específicos marrón tabaco, rojo místico y gris rosado a este interior, que incorpora los umbrales de las puertas iluminadas. El rótulo Manufaktur aparece cromado en la consola central y en letra cursiva. Por otro lado, el Mercedes EQS recibe el paquete Emblen por unos módicos 1.487,5 euros para tener los la tapicería de asientos y moqueta en color negro junto con alfombrillas de pelo alto y cojines de los reposacabezas están bordados con la estrella de Mercedes.

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • equipamiento
  • Mercedes
  • Mercedes EQS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana