Logo de Noticias Coches
Range Rover SVAutobiography – 9
Mario Nogales

Range Rover SVAutobiography Ultimate: el pináculo del lujo

Un nuevo Range Rover SVAutobiography ya están disponibles y todo el mundo sabe lo que eso supone. Dicha denominación es la que lleva utilizando la marca británica muchos años para hacer referencia a sus vehículos más lujosos y no podía faltar a su cita. Utilizando la actual generación del Range Rover, se suman una serie de equipamientos y cualidades inéditos. Seguirán realizándose por por el equipo SV Bespoke de forma prácticamente artesanal.

Aparece por primera vez el Range Rover SVAutobiography Ultimate que se coloca a la cabeza en cuando a opulencia, superando al Dynamic que teníamos hasta el momento. Se aplican toques de personalización que comienzan por la carrocería con la pintura Orchard Green con acabado satinado, un color de nuevo desarrollo que va complementado por el techo en Narvik Black y algunos detalles en cobre. El nivel de detalle lleva incluso a los logotipos de la marca y los rótulos SV en varios puntos de la carrocería.

El Range Rover SVAutobiography Ultimate también cuenta con un habitáculo de calidad sobresaliente gracias a la opción a tener una tapicería de cuero de Poltrona Frau, además de las molduras interiores de cuero Vintage Tan y acabados de fibra de carbonoCopper Weave. Los umbrales de las puertas van iluminados y el logo SV va bordado en los cuatro reposacabezas. Porque hay que recordar que esta versión está homologada para cuatro pasajeros y es la que tiene la distancia entre ejes extendida.

Tras las puertas traseras con cierre eléctrico se ven dos asientos traseros reclinables de piel semi-anilina con calefacción y refrigeración. Destacan por tener un espacio de 1,2 metros para las piernas y por tener función masaje y un reposapies especial. Entre ellos hay una consola central con reloj Zenith integrado, compartimento refrigerado y mesas desplegables. Este modelo se podrá elegir con dos opciones mecánicas: el motor V8 sobrealimentado de gasolina de 565 CV y ​​en híbrido enchufable P400e.

Por otro lado, se seguirá ofreciendo el Range Rover SVAutobiography Dynamic, solamente con el V8 sobrealimentado y con la distancia entre ejes estándar. En este caso, se busca un enfoque más deportivo con una puesta a punto del chasis y la suspensión específica. La imagen también es más llamativa gracias a detalles como las llantas de 22 pulgadas forjadas o un habitáculo más dinámico. Este ejemplar parte de 147.441 libras en Reino Unido, mientras que el Ultimate se va hasta las 183.706 libras con la mecánica más potente.

Galería de fotos:

  • lujo
  • Range Rover
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana