Logo de Noticias Coches
Renault Captur Initiale Paris 2021
Luis Ramos Penabad

Renault Captur Initiale Paris, el nuevo acabado de referencia

Si hace unas semanas te contábamos que el Renault Clio recibía el acabado más completo de la firma, el Initiale Paris, ahora es su equivalente SUV el que puede elegirse ya con este acabado. Hablamos del Renault Captur Initiale Paris, disponible por 31.445 euros.

Parece un precio bastante elevado para un SUV pequeño como es el Captur, pero hemos de aclarar que solamente se puede elegir con la variante híbrida enchufable, el Captur E-Tech con 160 CV y 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, lo que le otorgan la etiqueta Cero de emisiones. 

Cuando echas un ojo a la actual gama del Captur (de la que desaparecen los motores diésel en este 2021, junto al acabado de acceso), compruebas que la variante con este sistema de propulsión solamente se puede elegir con el acabado Zen. Y que el Renault Captur Initiale Paris cuesta 2.900 euros más que este, sustituyendo al SL Edition y convirtiéndose en el más completo de la gama.

¿Qué obtienes por ese sobreprecio? Para empezar, un aspecto exterior mucho más atractivo, con elementos cromados en buena parte de la carrocería que además es bicolor, llantas de aleación específicas de 18 pulgadas, lunas oscurecidas y pintura  logotipo de la versión en la parrilla específica, cristales sobretintados, faros Full LE, con las opticas traseras con firma luminosa o los espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente.

Dentro, además, cuentas con climatizador automático, iluminación por LED, asientos tapizados en piel calefactables, como el volante, sistema de navegación con pantalla de 9,3 pulgadas, instrumentación digital configurable de 10 pulgadas, sistema de sonido Bose, cargador inalámbrico de móviles…

Entre las ayuda a la conducción están el sistema de frenado de emergencia, sensores de estacionamiento y aparcamiento automático, cambio automático de luces de cruce/carretera, asistente de mantenimiento de carril, alerta de distancia de seguridad

Fuente: Renault

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • Renault
  • Renault Captur
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana