Si hace unos meses conocíamos al Skoda Kamiq Monte Carlo, la versión tope de gama del SUV pequeño de la marca checa, ahora conocemos la versión con un enfoque más campero, el Skoda Kamiq Scoutline. Su puesta de largo es en el Salón de Ginebra y se espera tenerlo en los concesionarios en julio de 2020.

El Skoda Kamiq será el primer SUV de la firma en contar con variante Scoutline, toda vez que sus hermanos mayores, los Karoq y Kodiaq, cuentan con versiones Scout). Se potencia la imagen robusta del modelo con pasos de rueda con revestimientos en negro y varios elementos plateados en la carrocería.

El Skoda Kamiq Scoutline también presume de un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor trasero, a juego con las carcasas de los retrovisores, barras de techo y las llantas de serie de aleación de 17 pulgadas Praga (puede contar como opción con las de 18 pulgadas Crater). Dispone también de marcas de ventanillas cromados (los cristales traseros están oscurecidos) o los faros traseros full LED de serie.

En el interior (muy espacioso como vimos en nuestra prueba) hay también diferencias respecto a versiones convencionales. Encuentras paneles decorativos exclusivos que casan a la perfección con con las salidas de aire con efecto cromado o los pedales revestidos de aluminio. Los asientos cuentan con tapicería especial Scoutline fabricada con un tejido transpirable y microfibras y tanto  volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se han rematado en cuero. Además, su iluminación ambiental LED, de color blanco, rojo y naranja, ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies.

El nuevo Skoda Kamiq Scoutline se ofrece con la gama completa de motores, que incluye tres motores de gasolina, un diésel y un motor de gas G-TEC (GNC), con potencias de entre 90 y 150 CV.

Fuente: Skoda
Galería de fotos:

Ver galeria (2 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta