Logo de Noticias Coches
Skoda Octavia Dynamic (2)
Luis Blázquez

Skoda Octavia Dynamic+, un extra de deportividad para la berlina checa

Skoda acaba de presentar una nueva línea de acabado para su berlina media. Se llama Skoda Octavia Dynamic+, y se venderá tanto con carrocería berlina como familiar (Combi). Es el perfil que más se acerca a los modelos RS en términos de imagen, agregando algunos retoques visuales, tanto dentro como fuera.

El Skoda Octavia es el modelo más importante dentro de la firma checa. Su historia se remonta seis décadas atrás, aunque han sido sus tres últimas generaciones –bajo el amparo del Grupo Volkswagen– las que verdaderamente han gozado del mayor éxito. Entre la carrocería de tres cuerpos y la familiar, ya han salido más de cinco millones y medio de Skoda Octavia de la planta checa en Mladá Boleslav.

Bajo el parachoques delantero se incorpora un pequeño labio tintado en negro, como la parrilla frontal, siendo esta última parte delBlack Package, junto con las tapas de los espejos retrovisores y las lunas ahumadas que nos protegen del intenso sol. El fabricante de automóviles también ha añadido un difusor posterior en la misma tonalidad oscura, mientras que la versión de cinco puertas cuenta con un alerón sobre la tapa del maletero, también en negro.

A juego con dos parejas de llantas de aleación específicas Trius de 17 pulgadas, o de forma opcional, el diseño Hawk en plata cepillada y detalles en negro. Los clientes también pueden especificar las ruedas Vega de 18 pulgadas, más grandes y acabadas en negro brillantes y plateado cepillado, o las ruedas Turini, negras mate.

La firma checa también ha intentado mantener un estilo similar en su interior. Por tanto, los Skoda Octavia equipados con el paquete Dynamic+ cuentan con asientos y volante multifunción de corte deportivo y un forro negro para el techo. Se podrá pedir con casi todas las motorizaciones disponibles de la gama Octavia. De ser así, la oferta iría desde el 1.0 TSI de 116 CV hasta el 1.8 TSI de 179 CV en gasolina, y de los 116 CV del 1.6 TDI hasta el 2.0 TDI de 150 CV en lado diésel.

Fuente: Skoda
Galería de fotos:

  • berlina
  • familiar
  • Skoda
  • Skoda Octavia
  • Skoda Octavia Combi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana