Somos muchos los amantes de los coches que soñamos con tener uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo en nuestra propiedad, pero lo cierto es que debido a sus elevados e inalcanzables precios la mayoría de nosotros nos tenemos que conformar con verlos por las calles a manos de otros. Incluso en ocasiones ésto también resulta bastante difícil, por lo que nos vemos obligados a verlos a través de una pantalla.

Consultar los últimos lanzamientos, verlos en acción en circuitos o fuera de ellos, incluso soñar en los configuradores de las marcas son varias de las muchas prácticas que los forofos del motor llevan a cabo para sentirse lo más cerca posible de estos exclusivos coches. Pero ¿cuales son los superdeportivos más buscados en internet?

Lo cierto es que cómo ocurre con los coches “reales” y accesibles para gran parte del público, existen infinidad de superdeportivos y los gustos de éstos son muy variados y diversos.

Veygo by Admiral ha publicado un estudio en el que analiza según los datos de Google cuales son los superdeportivos más buscados en Internet. Seguro que no esperas que el deportivo que ocupa la primera posición fuese el que es.

Dominio del grupo Volkswagen

Como podemos apreciar en la imagen superior el Audi R8 ocupa el primer puesto del podium. El deportivo de Audi domina en gran parte del mapa “llegando a la cima en 95 de los 169 países“. Entre sus dominios destaca gran parte de América y Europa, aunque también lo hace en Australia, China y cómo no en nuestro país.

Los superdeportivos más buscados en Google pertenecen la gran mayoría de ellos al grupo Volkswagen. Bugatti ocupa un lugar privilegiado en el mapa con sus dos modelos. El Chiron domina las búsquedas en Rusia y en gran parte de África mientras que su hermano el Bugatti Veyron lo hace en el mercado turco.

Respecto a Lamborghini, la tercera firma más buscada, el Aventador es el que más búsquedas ha experimentado. Pero pese a ser todos éstos los más buscados, el McLaren 675LT, Ford GT y Ferrari 458 les siguen de cerca.

Para llevar a cabo el estudio fueron tenidos en cuenta los superdeportivos lanzados durante los últimos 10 años, exclusivamente homologados para circular por carretera. Un total de 55 modelos distintos seleccionados en 169 países de todo el mundo.

Fuente: Veygo by Admiral

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta