Logo de Noticias Coches
Volkswagen Transporter Casa Movil (8)
Luis Blázquez

La casa móvil en una caja llega desde Volkswagen

A todos nos gusta la idea de tener un medio de transporte que también nos sirva como casa. Por eso existen las caravanas y autocaravanas, así como las furgonetas camperizadas.

Pero, ¿y si lo que buscamos es algo más cómodo y sencillo? Porque, bueno, podemos salir de acampada, pero no es el pan nuestro de cada día y buscamos algo más práctico y ocasional. Por eso Volkswagen nos ofrece la “casa móvil en una caja”, idílica para una Multivan, Caravelle, California o Caddy.

La gama de unidades minimóviles para acampar que ofrecen un área de cocina, cama, suministro de agua y espacio de almacenamiento para brindar a los propietarios una flexibilidad completa. Dicha “casa móvil” es una gama de unidades modulares que encajan en los compartimentos de equipaje existentes y proporcionan elementos esenciales de viaje. La cocina puede estar lista en unos segundos y la cama se despliega en un solo movimiento, facilitando la vida en la carretera y todas las aventuras por vivir lejos de la urbe.

En su variante más premium, bautizada como la “BusBox”, se incluye una cama, el colchón, área de cocina (con espacio para una estufa de dos quemadores), área de almacenamiento extensible y suministro de agua, y es compatible con las generaciones T5, T6 y T6.1 de las versiones de turismo de la Volkswagen Trasnporter. Para los propietarios de una Caravelle y California Beach Tour, la caja está disponible sin colchón. La “KombiBox”, que se puede montar en la Caddy, ofrece cama, cocina suministro de agua y huecos de carga.

En este último caso, se puede equipar el colchón plegable como un artículo opcional, y la firma con sede en Wolfsburgo afirma que se pueden instalar y retirar en solo unos pocos minutos sea cual sea el modelo “comercial” que tengas, desde la pequeña Caddy hasta la Grand California. “Nuestra nueva gama de accesorios para acampar hace que los viajes sean más convenientes para los clientes al combinar todos los elementos esenciales de viaje en un espacio compacto, cómodo y de diseño inteligente” dice James Allitt.

“Desarrollar accesorios que faciliten la vida de todos nuestros clientes es una alta prioridad en Volkswagen Commercial Vehicles, razón por la cual nuestra “casa móvil integral en una caja” es una excelente solución para aquellos que planean unas vacaciones de campamento”, añade el director de posventa de Volkswagen Commercial Vehicles. En función de la caja seleccionada, el precio oscila entre los 2.380 y 3.140 euros.

Fuente: Volkswagen

Galería de fotos:

  • diseño
  • Volkswagen
  • Volkswagen Multivan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana