Logo de Noticias Coches
Subaru Legacy Station Wagon 2010
Ignacio Fernandez

Subaru Legacy Station Wagon 2010

Recientemente, el Subaru Legacy Station Wagon se ha hecho algunos cambios. Se trata de un vehículo para cinco ocupantes. Entre sus mayores cualidades están su tracción integral de serie y sus muy buenas calificaciones en seguridad que le valieron ser incluido en las listas de los coches más seguros.

El Legacy mide 4.775 mm de largo, 1.535 mm de alto, y 1.780 mm de ancho, tiene una distancia entre ejes de 2.670 mm, pesa 1.425 kg y su depósito de combustible tiene una capacidad de 64 litros.

Vamos a su interior: el espacio y la comodidad están garantizados para los 5 pasajeros, y ofrece un buen puesto de conducción donde la visibilidad destaca por encima de todo, sus materiales podríamos decir que no transmiten lujos superfluos pero tienen calidad y están rematados a la perfección.

Su maletero es muy amplio, ofreciendo una capacidad de 526 litros, y cuenta con la ventaja añadida de que los respaldos de los asientos traseros se pueden regular en inclinación.

Subaru Legacy Station Wagon. Motores

En cuanto a la mecánica, se ofrecen en España dos opciones, todas ellas comparten una tracción integral AWD permanente:

  • Motor gasolina de cuatro cilindros bóxer 2,0 litros 16 válvulas, doble eje de levas DOHC, que entrega 150 CV a 6.000 rpm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática Lineartronic de variador continio.
  • Motor diésel cuatro cilindros bóxer de 2,0 litros 16 válvulas, que genera 150 CV asociado a un cambio manual de 6 velocidades predefinidas en modo manual.

En ottos me se ofrece también con un motor cuatro cilindros bóxer de 2,5 litros 16 válvulas, doble eje de levas DOHC, turbo, que rinde 265 CV a 5.600 rpm, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades con modo secuencial y paddle-shift.

Subaru Legacy Station Wagon. Equipamientos

Hay tres niveles de equipamiento disponibles. Premiun, Limited y Limited Plus, ordenador de menor a mayor dotación. Desde el más básico encontramos climatizador dual, paquete eléctrico (en ventanillas, cierre, espejos), faros de xenón, radio CD/MP3/WMA con conexión iPod, 4 altavoces y dirección asistida. Para la seguridad cuenta con frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), doble airbag frontal o la ayuda al arranque en cuesta.

El Limited añade comodidades como la tapicería de piel y asientos con regulación eléctrica y memoria y el superior Limited Plus cuenta también con navegador con pantalla de 8 pulgadas, cámara trasera y manos libres Bluetooth. En otros países hay un equipamiento llamado Sport, con detalles que aumentan su deportividad

Fuente: Subaru
Galería de fotos: