Logo de Noticias Coches
secretos museo porsche
Ver vídeo
Redacción

El museo secreto de Porsche

El museo Porsche en Stuttgart con una gran riqueza vehículos Porsche, todos aquellos que han dado forma a la empresa desde que se fundó en 1948.

Pero claro, con una colección de Porsches históricos cada vez mayor, es imposible alojar a todos en el museo. Hay una colección enorme de coches muy especiales e importantes que pertenecen al Museo pero que, hasta ahora, permanecían guardados en una serie de lugares diferentes.

Desde hace muy poco, se ha creado un nuevo espacio de almacenamiento donde se guardarán estos 505 coches maravillosos juntos. Así podrán mantenerse y cuidarse para todos bajo un mismo techo.

La colección contiene algunas joyas interesantes de la historia de la compañía, entre ellos un Audi Avant RS2, que se desarrolló ocnjuntamente con Porsche, como vimos en la historia de los Audi RS, y el interesante prototipo C88, diseñado y desarrollado por Porsche como un coche familiar para el mercado chino en 1994:

En esta segunda parte del vídeo del museo secreto s de Porsche se echa un vistazo a algunas de las ediciones especiales que figuran en la colección que incluye un prototipo de 928 y el Porsche 911 a prueba de balas (tipo 996):

  • coches clásicos
  • museos de coches
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana