Logo de Noticias Coches
trailer rush lego
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

El trailer de Rush, hecho con Lego

Si te gustan los coches y la competición del motor, deberías ver Rush, la película que cuenta la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt por el título mundial de Fórmula 1 en 1976. Aquella temporada fue considerada la mejor de la historia y lo cuenta de forma excepcional el documental Furia de Titanes. Y es que no solamente se enfrentaban dos pilotos, sino que fue el año en que empezó la batalla Ferrari vs McLaren.

La película se estrenó el 19 de septiembre y aquí ya hemos hablado de ella en numerosas ocasiones desde que conocimos el primer trailer de Rush. Su impacto ha sido tal en todo el mundo que se han empezado a subastar todo tipo de material de los pilotos, desde el monoplaza de Hunt a la furgoneta Renault utilizada en el rodaje que imitaba la usada por Ferrari aquella temporada.

Y claro, también han salido «imitadores», como este trailer que utiliza las míticas figuras de Lego para realizar el propio trailer de Rush. Habíamos visto otros trailers hechos con juguetes, como este trailer de Fast and Furious 6 con coches de radio control. Esta versión realizada con la técnica de stop-motion y el resultado es más que aceptable


Es un trabajo de que se debe realizar con mimo… Como podrás ver en este vídeo del making off:


Fuente: Edward Hunter via YouTube Edward Hunter

  • cine
  • competición
  • Fórmula 1
  • juguetes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana