Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

22 Noviembre, 2012

La última sorpresa de las carreteras rusas

La amalgama de novedades del Salón de París 2012 hizo que casi se nos pasara publicar este vídeo grabado, como no, en Rusia, uno de los mercados automovilísticos más prometedores... pero gran cuna de un nuevo género del cine: esto veo desde mi coche.

Y es que desde la tierra de las muñecas matryoshka y el vodka nos han llegado historias como el conductor más indeseable, el ruso con más suerte del mundo o las aventuras de conducir entre el ejército soviético.

Pero sí, pueden superarse. En este video, que fue grabado el 28 de septiembre de 2012 (no en 2010 como se muestra en el clip), se Vyacheslav Krekov, que conducía su coche en una carretera en Krasnoyarsk, la tercera ciudad más grande de Siberia. A los 20 segundos del vídeo, un camión hace un giro y se incorpora a la vía... una estructura metálica se cae de la zona de carga del camión y claro, sucede la tragedia.

Afortunadamente, los daños se limitaron al coche ya que el hombre salió ileso y pudo compartir su historia con el mundo:

Vía: Carscoop

Noticias relacionadas

¿Tiene sentido reducir un 75 % los peajes a estos vehículos? Para Europa sí
Actualidad

¿Tiene sentido reducir un 75 % los peajes a estos vehículos? Para Europa sí

018: el nuevo teléfono que da asistencia integral a las víctimas de tráfico
Actualidad

018: el nuevo teléfono que da asistencia integral a las víctimas de tráfico

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?
Curiosidades

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?

¿Pueden los grandes estrenos musicales causar muertes en accidentes de tráfico?
Curiosidades

¿Pueden los grandes estrenos musicales causar muertes en accidentes de tráfico?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Cómo consigue el SEAT Arona la fórmula del éxito sin seguir modas pasajeras?
Tirando de nostalgia (y de precio) para embaucar al cliente nacional: las claves del Ebro s400
¿Es el Honda Prelude una traición a su nombre o una forma lógica de traerlo de vuelta?
Renault 4 E‑TECH: el eléctrico con encanto que lo hace casi todo bien, pero el precio lo pone difícil (con vídeo)