Tener un Ferrari ya es el sueño de muchos mortales. Pero, imagínate tener una completa colección con algunos de los mejores Ferrari de la historia. Eso mismo es lo que se muestra en el vídeo que os traemos hoy, un coleccionista desconocido en un emplazamiento desconocido con un gran número de ejemplares de la marca del ‘cavallino rampante’ en perfecto estado. Solamente sabemos que se llama Kris, que es de Suiza y que su cuenta de Instagram es Swizzcars.

El youtuber HampshirePhoto ha sido el afortunado invitado para visitar la que podría ser la mejor colección de Ferrari del mundo. Literalmente decenas de coches en un impoluto garaje que destaca por su minimalismo. Nada por las pareces y una iluminación espectacular que hace que toda la atención se centre en los verdaderos protagonistas, los coches. Algunos muy exclusivos y con un enorme valor.

Haciendo un repaso rápido, se puede ver un Ferrari 360 Challenge Stradale, un ejemplar cercano a la competición, no faltan los 430 Speciale y 458 Speciale; ambos en color blanco e impolutos. Seguimos con un clásico de la talla del Ferrari Dino, con el nombre del hijo del fundador de la marca. Le sigue un espectacular Ferrari 599 GTO que había sido conducido recientemente, aunque no lo parezca por lo impoluto que está.

En la colección van apareciendo otros modelos de la talla del Ferrari F12 tdf y de forma consecutiva: Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo y Ferrari LaFerrari; probablemente cuatro de los superdeportivos más representativos de las últimas décadas en apenas unos metros cuadrados. Todos en el típico color rojo de la marca suponen un espectáculo visual con pocos precedentes. Aunque no se para el vídeo, en algunos rincones se aprecia también la presencia del Ferrari Testarossa, del 308 o del 512BB.

Una impresionante colección en la que echamos en falta algún clásico más. No descartamos que en otro garaje anexo esconda algún Ferrari 250 GTO, alguna de las versiones del Ferrari 275 o un llamativo Ferrari 288 GTO; tres que podrían encajar perfectamente en la colección

Fuente: HampshirePhoto

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta