Logo de Noticias Coches
Hyundai Sonata acción
Redacción

Hyundai Sonata 2008

El Hyundai Sonata 2008 es una berlina de cuatro puertas que es una alternativa a modelos como el Chevrolet Epica o el Ford Mondeo aunque presenta la ventaja de ser más económico.

Está en venta desde 15.700 € con el motor diésel y el acabado más económico. Con el de gasolina y el acabado más completo (que es con el único que se puede adquirir) tiene un precio de 25.900 €.

Su carrocería tiene unas medidas de 4.800 mm de largo, 1.832 mm de ancho y 1.475 mm de alto. Su maletero tiene una capacidad de 523 litros aunque todas las versiones ofrecen la posibilidad de abatir los respaldos de la fila trasera de asientos aumentando así la capacidad de carga.

Hyundai Sonata 2008. Motores

Está en venta con un motor diésel 2.0 CRDi de 150 CV y con otro de gasolina 3.3 V6 de 250 CV. El primero de ellos puede ir asociado con una caja de cambios manual de seis velocidades o con una automática de cinco marchas. El de gasolina sólo puede adquirirse con el automático.

Hyundai Sonata 2008. Equipamientos

El cliente podrá escoger entre cuatro niveles de equipamiento para el Sonata: Classic, Comfort, Style y Premium. Todos ellos destacan por ser muy completos y tener una larga lista de elementos de serie. Entre ellos están los airbag laterales delanteros, airbags de cabeza delanteros y traseros, control de crucero, control de estabilidad (ESP), control de tracción, luneta trasera térmica con temporizador, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos, volante y palanca de cambios en cuero, paragolpes color carrocería, antena en cristal, radio CD MP3 y alarma antirrobo entre otros.

Sin embargo, la gama de elementos opcionales no es muy extensa. De hecho en todos los niveles de equipamiento, el único elemento que se puede añadir es la pintura metalizada.

Fuente: Hyundai
Galería de fotos: