Logo de Noticias Coches
gran-turismo-7-portada
Luis Blázquez

Amantes de la simulación, ya está aquí el tráiler del nuevo Gran Turismo 7, y promete

Gran Turismo 7 se lanzará oficialmente el 4 de marzo de 2022 después de retrasarse debido a la pandemia de coronavirus. Sony Interactive Entertainment confirmó la semana pasada que el juego no será exclusivo de PlayStation 5, sino que, por suerte, también se ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4. Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, la firma también se ha lanzado un avance.

Si si no te entusiasmas con el Gran Turismo 7, realmente no sabemos qué lo hará. El tráiler presenta una serie de coches emocionantes, incluido el prototipo del Porsche 917 moderno, que hace las referencias del Ford GT en el Gran Turismo 4 (2004). También hay una gran cantidad de clásicos, incluidos el Mercedes-Benz CLK GTR LM, el Nissan Skyline GT-R original o el Honda NSX de primera generación. Otras máquinas que aparecen incluyen al Castrol Toyota Supra GT500, Dodge Viper LM, Mazda MX-5, Renault Sport Clio V6, Porsche 356 o Plymouth XNR.

Por supuesto, apenas sería un Gran Turismo real si no hubiera algo súper extraño con lo que competir, y el 7 parece tenernos cubiertos para eso. Una breve secuencia muestra un grupo de Jeeps originales dando vueltas por el circuito de rally de Colorado Springs, aunque por el momento no sabemos si es el Willys genuino o uno de los autos fabricados bajo licencia por marcas como Mitsubishi y Ssangyong. Los fanáticos de los hiperdeportivos también están bien cuidados, con el increíble Ferrari FXX-K haciendo su debut virtual en el videojuego.

Los clásicos también jugarán un papel importante, con un área del mapa de inicio llamada “Brighton Antiques” que parece estar relacionada con ellos. Nuevamente, podemos ver el Jeep, junto con un Aston Martin DB5 y un Alfa Romeo 8C 2900B Lungo Touring Berlinetta ya visto en un clip anterior, y una pequeña selección escondidos bajo lonas. Vuelven también los modelos más veteranos de las carreras de resistencia, como el Jaguar XJ13 o el Ford GT40. Podríamos estar horas nombrando vehículos, que a buen seguro, no faltarán en el juego.

Una inclusión clave en Gran Turismo 7 será un complejo sistema dinámico de tiempo y clima que los desarrolladores crearon con datos obtenidos de la propia NASA. Los jugadores hasta tendrán acceso a una tienda de personalización donde los vehículos se pueden mantener, reparar y, por supuesto, modificar. También se incluirá un complejo editor de colores, que te permitirá crear el diseño perfecto para el coche de carreras de tus sueños. No cabe duda de que en cada generación se apuesta aún más por la personalización, y la séptima entrega no defrauda.

El tráiler también muestra una serie de pistas de carreras y paisajes urbanos donde puedes tomar fotos de tus preciadas monturas. Podríamos decir que todo es como siempre, pero increíblemente mejor. Piénsalo, Gran Turismo 6 se lanzó en diciembre de 2013 y, aunque Gran Turismo Sport lo siguió en 2017, no fue tan completo, más bien como un juego-puente hasta que llegase el verdadero Gran Turismo. Por lo tanto, Gran Turismo 7 promete ofrecer una experiencia superior, diseñado por y para entusiastas de la automoción y la conducción.

Fuente: Sony

  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana