Logo de Noticias Coches
Hyundai i20 2018 – 8
Luis Ramos Penabad

Hyundai i20 Drive&Skate, el único con seis ruedas de serie

Faltan ya pocas semanas para que el Hyundai i20 2020 llegue a los concesionarios. Y el actual i20 (lanzado en 2015 y actualizado en 2018) se despide con una edición especial, el i20 Drive&Skate. Como es habitual, cuenta con un elevadísimo nivel de e que destaca por su completa dotación de serie y por incluir un patinete de regalo.

No se trata de un juguete, sino de todo un patinete eléctrico Skateflash SK Urban 1.0, con funda a juego cuyo precio en el mercado supera los 350 €. No es el patinete que venderán como accesorio, con 20 km de autonomía, pero seguro que tendrá sus adeptos.

Se suma a un nivel de dotación similar al Tecno, uno de los más equilibrados y completos de la gama (por encima solamente se sitúa el Style). Encontrarás desde un completo sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de visión trasera y es además compatible con Apple Carplay y Android Auto. No faltan otros elementos como el volante y pomo de la palanca forrados en piel, los sensores de aparcamiento traseros, asistente de arranque en pendiente…

Solamente puedes escogerlo con el propulsor 1.0 TGDI de 100 CV, ligado al cambio manual de cinco relaciones.  Lo conocemos de probarlo en el Kia Rio, hermano de este coche y nos parace una alternativa solvente (en la gama solamente hay un porpulsor más potente, el 1.0 TGDI de 120 CV, que probamos en el i30 Fastback).

La única motorización disponible para esta versión es el 1.0 TGDI de 100 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Completa el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, con un consumo medio homologado WLTP de 5,9 l/100 km.

EL precio de este Hyundai i20 Drive&Skate es de 17.615 €, sin promociones de ningún tipo.

Fuente: Hyundai
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Hyundai
  • Hyundai i20
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana