Logo de Noticias Coches
Lexus GS 300h Edition 2018 – 3
Luis Ramos Penabad

Lexus GS 300h Edition, la versión para empresas

Si hay una berlina grande en estos momentos en el mercado que apuesta por la hibridación, ese es el Lexus GS 2016. La marca de lujo  quiere que los gerentes de flotas la tengan más en cuenta todavía y de ahí que lencen al mercado, coincidiendo con el inicio del año, el Lexus GS 300h Edition.

El Lexus GS 300h Edition es un acabado con el cliente de empresa en mente. Bajo el capó tiene el motor de combustión de cuatro cilindros en línea y 2,5 litros con 181 CV y otro eléctrico de 143 CV que rinden en conjunto 223 CV, el mismo que protagonizó nuestra prueba. Envía sus  de tracción trasera y destaca por sus bajos consumos homologados (4,7 l/100 km) y bajas emisiones de CO2, que varía entre 109 y 115 g/km.

Este coche híbrido destaca contar con un sistema de inyección (D-4S) que combina la inyección directa e indirecta de combustible en función de la carga del motor. En cargas del motor medias-bajas, se utilizan ambas inyecciones de combustible, para crear una mezcla de aire homogénea, logrando un menor consumo de combustible y bajas emisiones. Cuando demandas más potencia al motor, emplea solo el tipo de inyección directa de combustible para una mejor refrigeración del aire de admisión, obteniendo una mejor respuesta.

El resultado, según la marca, es el motor con mayor eficiencia térmica del mercado. La versión GS 300h Edition está catalogada con la etiqueta ECO de la DGT.

Además de un precio muy competitivo, ya que parte de los 39.900 € siempre y cuando el coche se financie con el programa empresas de Lexus Financial Services. Destaca por su equipamiento, que en absoluto es básico.

El Lexus GS 300h Edition cuenta con Faros Bi LED, navegador Premium con pantalla de 12.3 pulgadas (integra la cámara trasera de aparcamiento), acceso y arranque sin llave, llantas de 18 pulgadas, tapicería mixta de tela y cuero y, lo más importante, todas las funcionalidades del Lexus Safety System +, que incluye entre otros sistemas:

  • LKA ( Lane Keep Assist), el sistema de permanencia en el carril.
  • AHB (Adaptative High Beam), luces adaptativas.
  • PCS (Pre-Crash Safety System), sistema pre-colisión.
  • ACC ( Adaptative Cruise Control), control de crucero adaptativo.
  • RSA (Road Sign Assist), reconocimiento de señales de tráfico.
  • TSR, reconocimiento de señales de tráfico.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

  • berlina
  • coches híbridos
  • Lexus
  • Lexus GS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana