Logo de Noticias Coches
Peugeot Crossway SUV – 1
Luis Ramos Penabad

La serie especial Crossway está de vuelta en los SUV de Peugeot

Llegan novedades a la gama SUV de Peugeot. Centradas en aquellos a quienes le guste la conducción offroad, la serie especial Crossway mejora los tres representantes de todocaminos de la firma gala, los Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Todos los modelos integran elementos que hacen destacar su faceta más aventurera, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, entre los que sobresale la tapicería TEP/Alcantara y una especial atención a la conectividad.

A pesar de que no son modelos con tracción total, salir del asfalto y afrontar terrenos con poca adherencia no supondrá un problema ya que el trío incluye el sistema de control de tracción Grip Control. Estos son otros elementos que incluyen:

Peugeot 2008 Crossway

Ya te habíamos contado todos los entresijos del Peugeot 2008 Crossway 2018, una versión que sin duda mejora la relación precio/equipamiento del líder del segmento de los SUV pequeños. De serie dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función Cornering Light.

Para enfrentarse con seguridad a cualquier aventura, cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Puede elegurse con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde 19.500 euros.

Peugeot 3008 Crossway

El exitoso representante de la marca en el segmento de los SUV compactos (ver prueba) presume de llantas de aleación de 18 pulgadas bitono Los Ángeles con neumáticos M+S que casan a la perfección con el sistema Advanced Grip Control.

Dentro del sistema de infoentretenimiento, dispone de Head Up Display integrado en el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit y del navegador 3D Peugeot Connect NAV. Cuenta con una gama de motores eficientes y de altas prestaciones como el 1.6 THP 165 EAT6, en gasolina y el 1.5 BlueHDi 130, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática EAT8, en diésel. Está disponible desde 29.350 euros.

Peugeot 5008 Crossway

Este SUV grande con un interior muy modular con tres asientos individuales en la segunda fila y que ofrece la posibilidad de contar con dos asientos extra  (ver prueba)

La nueva versión Crossway luce de seri el techo Black Diamond. Puede elegirse con motor diésel BlueHDi 130 manual y automático EAT8 y gasolina THP 165 EAT6, desde 31.050 euros.

Fuente: PSA

  • Peugeot
  • Peugeot 2008
  • Peugeot 3008
  • Peugeot 5008
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana