Logo de Noticias Coches
The new UNITED special edition models
Mario Nogales

Volkswagen United, así es la edición especial que llega por la Eurocopa 2020

Este año se celebra la Eurocopa 2020 y, como muchos sabréis, tiene la peculiaridad no tener solamente un país organizador detrás como venía siendo habitual. En esta edición hay hasta 12 sedes en diferentes países, representando esa unidad de la que siempre hace gala la Unión Europea. Y haciendo referencia a ese aspecto, sale la edición especial Volkswagen United, que estará disponible en algunos modelos de la marca alemana próximamente.

Se anuncia inicialmente para Alemania, pero es de esperar que llegue al resto de mercados europeos. Se trata de un paquete opcional de equipamiento a un precio especial que permite que los clientes puedan ahorrarse hasta 3.400 euros (respecto a lo que costaría equipar esos elementos por separado). Los Volkswagen United podrán ser distinguidos por su exterior que cuenta con la pintura Azul Atlantic metalizado, las llantas Dublín en negro, los cristales tintados o el logotipo United en el pilar B.

En el interior también se completa con una dotación muy generosa que incluye una tapicería de tela específica, volante multifunción de cuero y la inscripción United en algunos puntos. Dependiendo del modelo en el que se configure, podrá contar con climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, sistema de infoentretenimiento con navegación o la garantía extendida con tres años o 50.000 kilómetros adicionales.

Se ofrece opcionalmente el paquete exterior R-Line, para darle un toque más deportivo, y el paquete United Plus, que suma llantas de aleación más grande, techo en negro, instrumentación digital o carga inductiva; también dependiendo del modelo a elegir. Porque la lista de Volkswagen United disponibles se extiende entre los Up, Polo, T-Cross, Golf Variant, Golf Sportsvan, T-Roc, Tiguan Allspace, Touran o Sharan. El ahorro de este paquete está cifrado en torno a los 645 euros. Los Volkswagen United pueden configurarse con todas las opciones de las respectivas gamas de motores.

Fuente: Volkswagen

  • Volkswagen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana