Logo de Noticias Coches
BMW X5 M y X6 M Black Fire 2017 – 5
Redacción

BMW X5 M y X6 M Black Fire, nueva edición especial

BMW ha lanzado una edición especial para dos de sus SUV más deportivos, el X5 M y el X6 M. La versión especial Black Fire saldrá a la venta el próximo mes de agosto en el mercado alemán y destaca por el color negro de su carrocería.

Como podemos ver al primer vistazo, los BMW X5 M Black Fire y X6 M Black Fire no ofrecen una combinación cromática demasiado extensa en su exterior, de hecho, tanto en la carrocería como en las llantas el único color que encontramos es el negro. Los espejos retrovisores son la excepción que confirma la regla y en este caso están acabados en negro y fibra de carbono.

La única nota de color de esta versión especial la encontramos en el interior de la cabina, donde el rojo Mugello aporta varios acentos deportivos en el salpicadero, los asientos y los guarnecidos de las puertas. Una de los elementos más exclusivos de esta edición especial es el volante M Performance acabado en alcántara, una opción que puede ser añadida sin coste adicional en sustitución del volante estándar.

Bajo el capó no se ha realizado ningún cambio. Estas ediciones especiales de los modelos más prestacionales del BMW X5 2013 y del BMW X6 2015 incorporan el mismo motor V8 de 4,4 litros que encontramos en las versiones estándar. Dicho propulsor desarrolla una potencia de 575 CV y un par motor de 750 Nm. Ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, gracias entre otras cosas a la transmisión Steptronic de 8 relaciones y al sistema de tracción xDrive.

Todavía no está confirmado que la edición Black Fire de los X5 M y X6 M vaya a llegar a nuestra fronteras, pero sí conocemos cual será su precio en Alemania: 140.500 euros en el caso del BMW X5 M (el mismo que el modelo estándar) y 143.600 euros para el BMW X6 M (3.450 euros de sobrecoste respecto a la versión base).

Fuente: BMW
Vía: Newspress
Galeria de fotos:

  • BMW
  • BMW M
  • BMW X5
  • BMW X6
  • edición especial
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana