Logo de Noticias Coches
Subaru Levorg 2019 – 1
Luis Ramos Penabad

Subaru Levorg 2019

El Subaru Levorg 2019 es la actualización del vehículo lanzado en 2015 y que destacaba en la categoría de los familiares compactos por su dinamismo. Esta cualidad no le ha proporcionado demasiadas ventas en Europa, de ahí que su enfoque haya cambiado bastante, siendo ahora más moderado.

Lo notamos ya en el exterior, con algunos retoques estéticos en paragolpes y ópticas, además del capó, que pierde su característica entrada de aire. En el interior encontramos un habitáculo más lujoso y mejor cuidado, con nuevo sistema de información y entretenimiento dotado de una pantalla táctil de mayor tamaño y nuevos elementos de equipamiento.

Subaru Levorg 2019. Motores

Bajo el capó encontramos un nuevo motor 2.0 de 4 cilindros atmosférico que rinde 150 CV y 198 Nm. Sí, no es tan potente como el anterior (ver prueba), que tenía un 1.6 turboalimentado con 170 CV y 250 Nm de par.

Este nuevo propulsor va asociado a la transmisión automática Lineartronic de tipo CVT (más orientado a la eficiencia que a las sensaciones, si bien simula contar con siete relaciones apra mitigar este aspecto). El par se envía a las cuatro ruedas mediante el habitual sistema de tracción total permanente de la marca nipona.

Las prestaciones son correctas, no espectaculares. Anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La puesta a punto de la suspensión se ha suavizado para intentar ser un coche más cómodo, a costa de perder velocidad en el paso por curva.

Subaru Levorg 2019. Equipamiento

La gama se estructura en tres niveles de acabado. Los precios parten de los 28.900 euros con el de acceso hasta los 35.350 € con el más completo. Estos son algunos de los elementos más destacados que incluyen cada uno de ellos:

  • Sport: Cuenta ya con llantas de aleación de 17 pulgadas, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Bluettith y puertos USB, ordenador de viaje, climatizador bizona, cvolante deportivo forado en piel, ontrol de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril….
  • Sport Plus: Encontrarás las ópticas Full LED adaptativas y faros antiniebla LED. Cuenta también con apertiura sin llave y en su interior cuenta con el sistema de navegación en pantalla de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, SmartBeam, detector de objetos en maniobras de marcha atrás…
  • Executive Plus: Mejora la estética con llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar deslizante, apliques en color azul, pedales de alumino, tapicería en piel… Además, el asiendo del conductor cuenta con regulación eléctrica y memoria,hay un retrovisor interior inteligente, monitor de vista frontal..

Fuente: Subaru
Galería de fotos: