Logo de Noticias Coches
Hyundai i30 2007
Redacción

Hyundai i30 2007

El Hyundai i30 2007 está disponible con dos carrocerías, la de cinco puertas y la familiar (Crossover Wagon). Por dentro, el i30 es un coche espacioso con buenos acabados. Destaca entre sus competidores por su tamaño y sobre todo por la amplitud de las plazas delanteras.

Hay una gran cantidad de huecos en el interior para dejar las cosas que llevemos encima. El maletero tiene una capacidad de 340 litros y en el suelo lleva una red de carga para sujetar los bultos que llevemos. Si se quiere ampliar este espacio a 1.250 litros, sólo hay que abatir los asientos (quedan prácticamente enrasados con el fondo del maletero). Además, el i30 lleva una rueda de repuesto bajo el maletero con compartimentos para dejar cosas pequeñas.

El puesto de conducción también es bastante cómodo. El asiento del conductor es regulable (incluso puede ajustarse el apoyo lumbar) de tal manera que es fácil encontrar una posición adecuada para conducir. Los reposacabezas delanteros no sólo se ajustan en altura sino que también pueden ser regulados longitudinalmente.

Hyundai tiene una versión familiar del i30, el CW (Crossover Wagon). Destaca entre sus competidores por lo agradable y cómodo que a la hora conducir y por su alto grado de habitabilidad. Es un coche espacioso y uno de sus fuertes es que tiene más altura que el resto de vehículos de su segmento. Comparte casi todos los motores con el i30 y todos los acabados.

También comparte su diseño, de hecho, si lo miramos de frente puede que los confundamos. La parte trasera es la que más cambia ya que es más larga. Con esto, ganamos espacio en las plazas traseras y también en el maletero. En concreto, este tiene una capacidad de 415 litros.

Hyundai i30 2007. Motores

A la hora de escoger motor, podremos optar entre tres diésel (1.6 CRDi de 90 CV y 115 CV y 2.0 CRDi de 140 CV) y tres de gasolina (1.4 de 109 CV, 1.6 de 122 CV y 2.0 de 143 CV).

Este modelo destaca por ser igual de bueno para circular por ciudad o por carretera a un ritmo normal. Para viajes largos tiene la cualidad de que casi no llega ruido el interior del habitáculo y que la suspensión es muy confortable. Es un modelo muy estable y seguro con el que se puede disfrutar de la conducción.

Hyundai i30 2007. Equipamientos

Los niveles de equipamiento son Classic, Comfort, Style, Style Sport y Premium. Todos los acabados vienen con un buen equipamiento de serie con elementos como la distribución electrónica de frenado (EBD), mandos en el volante del equipo de audio, ordenador de viaje, reposacabezas activos, retrovisores exteriores calefactables y retrovisores exteriores eléctricos entre otras cosas.

No hay muchas opciones en el equipamiento opcional ya que son paquetes cerrados en los que sólo se puede añadir la pintura metalizada.

Fuente: Hyundai
Galería de fotos: